El Deportivo

AUTOMOVILISMO

Checo Pérez no respalda a su papá: se opone a los dichos sobre la sexualidad de Ralf Schumacher

El piloto mexicano aclaró que sólo puede controlar lo que él dice

Checo Pérez no quiso hablar mal de su hater y expiloto alemán.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de Red Bull, habló hace unas semanas en ESPN sobre uno de los haters de su hijo: dijo que no sabía si Ralf Schumacher era “periodista, mujer o caballero” porque reveló su homosexualidad. Ahora Checo Pérez no quiso respaldar las palabras de su papá.

Checo llegó al GP de Las Vegas donde espera volver al podio. Sin embargo, los trabajos en su RB20 no fueron la prioridad ante la prensa porque le preguntaron sobre lo que dijo su papá de Schumacher y refirió que no puede controlar lo que opinan los demás.

“Creo que [papá] cometió un error en ese sentido. No comparto ninguna de sus opiniones, pero al mismo tiempo no controlo lo que mi padre tiene que decir, sólo puedo controlar lo que yo digo”, señaló el piloto de Red Bull.

¿Qué dijo Antonio Pérez sobre Schumacher?

  • Como dijimos antes, Pérez Garibay platicó con ESPN Racing acerca de su paso al lado de Max Verstappen.
  • Indicó que todos los rumores sobre su asiento fueron mentira y recordó que Ralf Schumacher, hermano del siete veces campeón del mundo, criticó a Checo.

“Hay un expiloto de Fórmula 1 [Ralf Schumacher], un periodista. Primero dijo que Checo ya estaba fuera de Red Bull y a la semana siguiente sale del clóset. No sé si estaba enamorado de Checo. ¿me entiendes?. Hay muchas cositas raras. Ya no se sabe si es periodista, mujer o caballero”, mencionó el también político.

  • Hace unos meses, Schumacher reveló que era homosexual a través de una publicación en Instagram donde se mostró al lado de su novio.
  • El expiloto de F1 ha sido bastante crítico con el piloto de Guadalajara y ha señalado en más de una ocasión que no debería ser piloto de Red Bull.
  • De hecho, tras el GP de México, aseguró que Christian Horner, jefe de Pérez, debía darle las gracias y mejor contratar a Franco Colapinto.
  • Cheoc Pérez nunca ha hecho caso de estas palabras, pero su padre se enganchó y el piloto tuvo que hacer control de daños.