Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, está en la mira internacional por unos dichos calificados como homofóbicos en contra del expiloto y hater de su hijo, Ralf Schumacher; sin embargo, el hermano de la leyenda decidió responder con una cachetada con guante blanco y te decimos qué dijo.
A través de su cuenta de Instagram, Schumacher decidió dar un mensaje sin odio y con total entendimiento de que un padre defiende a su hijo así sea con las formas incorrectas. Eso sí, dejó un ‘recadito’ al final porque Ralf considera que la mejor forma de hablar para Pérez Garibay es con buenos resultados de Checo.
“Yo también apoyaría a mi hijo 100% y trataría de ayudar. Así es como hace un padre. Respecto al estilo, yo sería diferente, pero conocemos al Sr. Pérez con todas sus emociones. Por eso no estoy enojado con él. Sin embargo, creo que los resultados de la pista serían los mejores argumentos”, indicó el alemán.
¿Qué dijo Antonio Pérez sobre Ralf Schumacher?
- Hace unas semanas, Antonio Pérez platicó con ESPN Racing sobre el paso de Checo por Red Bull, pero estas palabras apenas llegaron al plano internacional.
- Pérez comentó que Checo tiene muchos haters, entre ellos, a Schumacher y quien no sólo ha sido cruel, sino también equivocado en cuanto a sus predicciones.
“Hay un expiloto de Fórmula 1 [Ralf Schumacher], un periodista. Primero dijo que Checo ya estaba fuera de Red Bull y a la semana siguiente sale del clóset. No sé si estaba enamorado de Checo, ¿me entiendes?. Hay muchas cositas raras. Ya no se sabe si es periodista, mujer o caballero”, dijo Pérez Garibay.
- Schumacher reveló su homosexualidad hace unos meses en su cuenta de Instagram, pero también ha hablado mal de Checo.
- Tras el GP de México, donde Checo acabó último, pensó que sería su última carrera a bordo del Red Bull.
"No creo que conduzca un solo metro en el coche el próximo año, estoy bastante seguro de ello. Ni siquiera creo que termine la temporada", comentó Schumacher a Sky Deutschland.
De la misma manera Schumacher ha sido de los que apoyan al argentino Franco Colapinto para llegar al asiento de Checo Pérez, pero por ahora, el problema ya no es con el piloto, sino con su padre.