Dicen que en la ‘guerra y en el amor, todo se vale’, pero al parecer, al menos en la televisión sí hay límites. Christian Martinoli reveló que la única vez que su patrón, Ricardo Salinas Pliego le llamó por teléfono para regañarlo fue ¡para defender a la competencia, a Televisa! Aunque usted no lo crea.
Martinoli se volvió a subir con El Escorpión Dorado a su camioneta para revelar algunos chismes que nosotros podemos contar. El narrador habló de la Selección Mexicana, de cómo es el único que sigue tirándole a Televisa y de que jamás se irá a narrar a San Ángel… como hizo David Faitelson.
¿Por qué Salinas Pliego regañó a Martinoli?
- El famoso narrador de TV Azteca contó que todo inició días antes de celebrarse el Mundial de Alemania 2006.
“Televisa traía el tema de que ellos eran el ‘Dream Team’ (equipo de ensueño y entonces yo empecé a decir que eran el ‘Drink Team’ (equipo bebedor). Nada muy ingenioso, ni mucho menos”, recordó.
- Incluso reveló que José Ramón Fernández estaba muy contento con este invento, pero no cayó bien en las altas esferas de la televisora.
- Antes de entrar al aire con Los Protagonistas desde Ámsterdam, Países Bajos, Christian, un productor despertó a Martinoli para decirle que tenía una llamada de ¡Salinas Pliego!
“Me dice ‘¿Martinoli?’, me sorprendió que se supiera hasta mi nombre. Me empezó a decir que si yo me refería a la competencia como el ‘Drink Team’ y le dije ‘sí, señor’. ‘Que sea la última vez, ¿entendiste, cabró…? Ya le dije a José Ramón que así no se puede competir contra ellos”, recordó.
- El ‘Tío Richie’ entonces le preguntó a Martinoli que si iba a ser una de las voces del Mundial y aunque pensó que le iban a quitar el puesto a 10 días del torneo, el empresario le pidió que lo disfrutara.
- Así que esa fue la única vez que Martinoli recibió una llamada de Salinas Pliego y si lo vuelve a ver, es en un tipo de fiesta que el dueño de la empresa organiza.