El Deportivo

EL DEPORTIVO

Así fue la agresión que sufrió Christian Martinoli en supermercado con una de sus hijas

El cronista de Tv Azteca relató el ‘amargo’ suceso en el podcast ‘Papá Luchón’, conducido por Rafael Puente Jr. y Mauricio Ymay.

Christian Martinoli.El cronista deportivo sufrió una agresión en supermercado con una de sus hijasCréditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

El narrador de Tv Azteca Christian Martinoli es uno de los cronistas deportivos más ‘relevantes’ dentro de los medios de comunicación que hay en el país; su personalidad es parte del ‘agrado’ de muchos mexicanos, pero también existen aquellos a quienes el relator no les hace ‘gracia’.

Tan es así, que en el podcast ‘Papá Luchón’, conducido por el extécnico Rafael Puente Jr. y el periodista de ESPN Mauricio Ymay, Christian relató un ‘amargo’ suceso que vivió junto a una de sus dos hijas en un supermercado.

Así fue la agresión a Christian Martinoli en un supermercado

Estaba en un supermercado, un sujeto me empezó a insultar con una de mis hijas”, contó el narrador de Tv Azteca. También agregó la agresión verbal que recibió cuando le gritaron: “Pinche Martinoli, chinga tu mad&%/”.

Ante esto, Christian alejó a su hija del ‘terrible’ acto para que ella no se viera afectada y luego se le acercó al sujeto para tratar de parar la agresión. Cuando la gente del lugar vio lo ocurrido, se aproximaron con Martinoli: “Llegó un tipo del supermercado a preguntarme si tenía un pedo y le dije no, nada más que este wey que se calme y ya”, finalizó el comentarista deportivo.

Martinoli y sus ‘broncas’

Este tipo de momentos donde el comentarista de Azteca Deportes recibe agresiones verbales incluso las físicas no son algo nuevo para él, ya que cabe recordar, que en el año 2015 tuvo un ‘problema’ con Miguel ‘Piojo’ Herrera que en ese entonces era director técnico de la Selección Nacional de México.

Dicho ‘conflicto’ se dio luego de que Christian Martinoli criticara ‘severamente’ el funcionamiento del equipo del ‘Piojo’, y tras un ‘mal entendido’ se detonaría la furia de Miguel provocando una pelea que le costaría el puesto como técnico nacional en el aeropuerto de Philadelphia.