El Deportivo

FUTBOL INTERNACIONAL

Matheus Nunes, del Manchester City, es detenido ¡por robar un celular en el antro!

El jugador ahora esta a la espera de un juicio por los hechos

Matheus Nunes fue expuesto ante la justicia.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

“En todos lados se cuecen habas”, dirían por ahí y no por tener dinero, las personas se limitan en tomar pertenencias ajenas. Por ejemplo, Matheus Nunes, jugador del Manchester City, fue detenido por robarse un celular en el antro. Ver para creer.

De acuerdo con reportes del diario El Mundo, todo sucedió hace casi un mes, el 8 de septiembre, pero no había salido a la luz. El jugador portugués había ido a España para pasar un rato con sus amigos en la Fecha FIFA pues no fue convocado por su Selección; ahí, asistió a la discoteca La Riviera de Madrid.

Ahí, Nunes fue detenido por la Policía Nacional de Madrid y fue llevado a la comisaría para que le tomaran una declaración por el presunto delito de robo. Las versiones indican que el jugador tomó el celular de un hombre de 58 años el baño de la disco.

Según palabras de algunos testigos, el jugador se había enojado porque le sacaron una foto sin su consentimiento; otra versión es que este fan tocó al portugués con su teléfono, así que Nunes se molestó y le quitó el aparato de la mano.

Nunes fue puesto en libertad; sin embargo, se encuentra a la espera del juicio sobre ese delito. Por ahora registra 6 partidos con el equipo de Pep Guardiola, con un gol y una asistencia.

¿Quién es Matheus Nunes del Manchester City?

  • Matheus Luiz Nunes es el nombre completo de este jugador nacido en Río de Janeiro, Brasil, el 27 de agosto de 1988.
  • Tiene ascendencia portuguesa y a los 12 años se mudó a Lisboa con su madre y su padrastro, así que comenzó a jugar futbol con el equipo de la localidad.
  • Ha pasado por clubes como el Estoril Praia, Sporting de Lisboa y en 2022 llegó a los Wolves de Raúl Jiménez.
  • Sin embargo, con apenas 11 meses de juego y 39 partidos, se fue al Manchester City donde ahora espera el juicio por haberse robado un celular.