El Deportivo

DEPORTES

¡Ni te topo! Martinoli y el ‘Piojo’ se reencuentran… ni la mano se dieron

El 'Piojo' coincidió en los palcos de prensa con el comentarista de TV Azteca.

Christian Martinoli.Christian Martinoli se reencontró con el 'Piojo' Herrera tras años de no verse.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

La rivalidad entre Christian Martinoli y Miguel Herrera continúa tras años del altercado que le quitó el puesto al ‘Piojo’ al frente de la Selección Mexicana y hoy lo demostraron en el Estadio Akron en el amistoso entre México y Estados Unidos.

Martinoli y el ‘Piojo’ Herrera se reencuentran en el Akron

Fue en 2015 cuando el entonces técnico de la Selección Nacional, Miguel Piojo Herrera, y su hija Mishelle agredieron físicamente a Christian Martinoli y Luis García, comentaristas de Tv Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia.

Esto se dio ante las duras críticas que Martinoli vertió durante las narraciones de los partidos del Tri y sobre Miguel Herrera, quien ya pasaba por un mal momento.

Luego de conquistar la Copa Oro de la Concacaf, los periodistas coincidieron en la terminal aérea de Filadelfia para regresar a México con Miguel Herrera y su familia, donde el exDT y su hija, ‘La Pioja’, encararon y Mishelle alcanzó a golpear a Martinoli.

Ahora, Martinoli y el ‘Piojo’ se volvieron a ver tras años de este suceso, pero como comentaristas, ya que Herrera es parte de la plantilla de Fox Sports.

¿El ‘Piojo’ no soporta a Martinoli? El DT pide cambio de lugar

Ambos estaban en el palco para narrar el partido del Tri, pero según el Diario Esto, ambos coincidieron en la misma línea de los palcos de prensa, pero sólo fue por unos minutos.

De acuerdo con la publicación, el ‘Piojo’ fue quien pidió a la directiva del Tri que lo cambiaran de lugar a otro punto, pero no especificaron la razón.

Así, el ‘Piojo’ decidió no estar cerca de Martinoli, el ‘crossover’ más esperado del futbol mexicano apenas duró unos minutos, pero al parecer, ambos narradores no se pueden ver ni en pintura y hoy lo demostraron en el Estadio Akron.