El crecimiento del megaproyecto de la ruta del Tren Maya también permite que haya más posibilidades de empleo y por ello están solicitando personal en los puestos de Cajero, Taquillero, Atención a Clientes, Médico Laboral o General. ¿Cuáles son los requisitos y el perfil?, ¿cuánto pagan? Y ¿a dónde hay que contactarse? Te contamos.
"Este concurso está dirigido a las personas que posean el nivel de estudio medio superior, técnico superior universitario, superior o grado académico equivalente Titulado, con interés en formar parte del proyecto Tren Maya de la Secretaría de la Defensa Nacional, con vocación de servicio público, disciplina, que posean facilidad de adaptación, así como habilidad para atender situaciones complejas", se precisa en la convocatoria.
Así es que si cumples el perfil y te interesa trabajar en la estación Chetumal y en el tramo 5 de Cancún a Tulum, tienes hasta el jueves 22 de febrero para enviar tu Curriculum Vitae (CV) a las siguientes direcciones de correo electrónico:
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Tren Maya?
Para las vacantes de cajero, taquillero, atención a clientes y médico laboral o general del Tren Maya piden los siguientes requisitos:
Te podría interesar
- Ser ciudadano mexicano
- No ser deudor alimentario
- No tener sentencia por algún delito
- Contar con un nivel de estudios de al menos el medio superior
- Correo electrónico
- Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia
- Compromiso para cumplir las normas de la Sedena
- No estar inhabilitado para el servicio público
Cubrir alguno de los siguientes perfiles: técnico en contabilidad, administración o turismo; licenciado en turismo, contaduría en administración, estrategia y gestión de ventas o en medicina general y/o laboral.
¿Cuánto pagan por trabajar en el Tren Maya?
Si bien en la convocatoria no se especifican sueldos de las vacantes, en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) se señala que un cajero ha tenido un sueldo bruto mensual de 4 mil 286 pesos a 9 mil 964 pesos mensuales.
Posteriormente algunas personas se les programará una cita para una evaluación, donde les harán una prueba psicométrica y una entrevista técnica y si la pasan y podrán trabajar en el Tren Maya.