Empezar un negocio en línea y destacar en el océano inmenso que es internet puede parecer una gran hazaña, pero no tienes que empezar de cero. Existen diversas herramientas que te harán la vida más fácil.
Lo primero que necesitarás es tu página web para ofrecer tus productos, además de una herramienta para recibir los pagos de tus clientes y por último pero igual de importante la forma de enviarlos.
Que encuentres las mejores herramientas para lograrlo será primordial para el éxito de tu negocio… pero no te preocupes aquí te dejamos las mejores plataformas que serán tus grandes aliados para llevar tu e-commerce al siguiente nivel.
Kueski Pay
Es un método de pago para comprar en tiendas en línea y físicas, que se ha convertido en una de las soluciones más innovadoras del país.
Te podría interesar
¿Qué lo hace especial? La opción de "comprar ahora, pagar después", adaptándose a las necesidades financieras de los consumidores.
Con Kueski Pay, las tiendas en línea y físicas pueden ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener los productos que desean y pagar en quincenas, sin la necesidad de efectivo o tarjetas de crédito. En pocas palabras con Kueski Pay podrás venderle a tantos mexicanos que no tienen acceso a tarjetas de crédito para pagar en línea y tienda física.
Shopify
Es una plataforma con la que las empresas o emprendedores pueden crear su tienda en línea para vender sus productos.
Esta permite a los emprendedores comenzar, crecer y gestionar negocios con facilidad. Desde la personalización de tu tienda en línea hasta la gestión de productos, pagos y envíos, con un control total.
Además, la ventaja de estar basado en la nube significa que puedes administrar tu negocio desde cualquier lugar, manteniendo una flexibilidad necesaria en el mundo moderno.
Melonn
Ofrece una combinación de infraestructura logística, tecnología y servicios de fulfillment.
Con esta te podrás olvidar de los pedidos con errores y las entregas retrasadas. Con Melonn, podrás confiar en los expertos para manejar la logística y garantizar que tus productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones, con lo que podrás liberarte de las preocupaciones operativas y permitirte concentrarte en hacer crecer tu negocio.
En un panorama competitivo y acelerado como el e-commerce en México, contar con los socios adecuados puede ser el factor decisivo que diferencia a tu negocio.
Por eso, Kueski Pay, Shopify y Melonn son tres herramientas esenciales que pueden optimizar tus operaciones y brindar una experiencia superior a tus clientes.