A partir de este lunes los clientes de Banco Santander México podrán hacer retiros en efectivo con sus tarjetas de débito hasta 2 mil pesos por operación en las de mil 900 sucursales 7-Eleven en todo en país.
Dicha acción se podrá realizar las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y días festivos, sin embargo, el costo por operación será de 15 pesos.
Antes, 7-Eleven solo permitía retirar dinero de los bancos:
- Banorte
- Banamex
- BBVA
- Mercado Pago
- Todito Cash
Mientras que a Santander sí se podían realizar depósitos o pagos a las tarjetas de crédito, aunque el límite por transacción es de 5 mil pesos y con un horario de 6:00 a 22: 00 horas, todos los días en el Centro de México.
Te podría interesar
Lo mismo sucede con Bancoppel, Banregio, BBVA, Banamex y Banorte.
Santander apuesta por un banco digital
La unidad en México del grupo financiero español Santander espera abrir en el país durante el primer trimestre del próximo año su banco en línea Openbank, buscando impulsar su negocio digital, dijo el jueves su director general, Felipe García.
Openbank actualmente opera en países de Europa y en Argentina y su llegada a México ayudará a la firma a atraer más clientes, agregó García, en una entrevista con Reuters, en el marco de la convención anual de banqueros, en Mérida, en el turístico estado mexicano Yucatán.
"Con esta población creciente joven que tenemos en México y relativamente poco bancarizada pensamos que va a funcionar y ser muy exitoso", dijo el director general de Santander.