¿Estás cansado de usar dinero en efectivo y no sabes qué institución financiera elegir para tramitar una tarjeta de crédito? Bueno pues dos nuevas opciones son DiDi y Rappi, por lo que en esta ocasión te revelaremos la compañía que te ofrece mejores beneficios con su tarjeta bancaria.
Ya sea por cuestiones de seguridad, por practicidad o por simple gusto, el uso de tarjetas de crédito se ha vuelto cada vez más común a nivel mundial, mientras que el efectivo ha ido quedando en segundo plano, por ello cada vez surgen más opciones que te brindan la oportunidad de tramitar esta herramienta.
Tal es el caso de DiDi y Rappi, sí aunque ambas compañías se especializan en el servicio de taxi por aplicación y en el servicio de reparto a domicilio, han ampliado su plan de negocios, y ahora le han entrado al mundo financiero.
¿Cuál tarjeta de crédito ofrece mejores beneficios: DiDi o Rappi?
En el caso de Rappicard, esta cuenta con el respaldo de Visa, no hace cobro por anualidad y brinda la opción de ‘cashback’, con la cual te regresan dinero real con todas tus compras. Por ejemplo, en vuelo y hoteles te regresan el 5 por ciento, en Rappi el 3 por ciento, y 1 por ciento en compras digitales y con tu tarjeta física.
Te podría interesar
Otra característica es que es aceptada en todo el mundo y pagas el tipo de cambio más bajo ya que no hay comisión en la tasa interbancaria; te regala promociones y descuentos de hasta el menos 50 por ciento en establecimientos seleccionados; 18 meses sin intereses en ciertos establecimientos y tu tarjeta física tiene tecnología para pagar sin contacto en terminales NFC.
Su tarjeta de crédito presume ser una de las más seguras ya que está protegida por contraseña, huella o rostro, puedes congelar y descongelar tu tarjeta desde la app, si detectas algún movimiento sospechoso serás contactado para confirmar y si no reconoces algún cargo puedes solicitar una aclaración.
Además de no cobrarte anualidad o manejo de cuenta, tampoco te cobra comisión por falta de uso, no te pide mantener un saldo mínimo, ni comisión por pago vía SPEI.
Por su parte, la tarjeta de DiDi está respaldada por MasterCard, este plástico tampoco hace cobro de comisión por anualidad y es aceptada en cualquier establecimiento.
No obstante, tiene una de las tasas de interés más altas CAT del 93.8 por ciento, tasa de interés ordinaria del 68.4 por ciento, tasa moratoria del 144 por ciento y pago mínimo del 10 por ciento de la transacción no pagada.
Entre los beneficios que ofrece se encuentra un regalo de bienvenida de 300 pesos, de los cuales 140 pueden ser utilizados en cupón de viaje y 160 pesos en cupón de DiDi Food.
También cuenta con servicio de cashback donde se te bonifica el 1 por ciento en viajes, DiDi Food y comercios externos. Sin embargo, para poder acceder a ella debes recibir una invitación para tramitarla, por lo que sólo la recibirán usuarios de la compañía.
De esta forma podemos concluir que la mejor opción es Rappicard, pues está abierta para cualquier interesado, además de que te brinda mayores beneficios con su tarjeta de crédito.