Las tiendas departamentales como Coppel, Liverpool y Elektra ofrecen a sus clientes créditos para que puedan comprar e ir pagando en plazos, pero en algunos casos el límite que tienen no es suficiente. Si es tu caso, existe una forma en la que puedes incrementar el monto de dinero que puedes pedir.
Las compras a crédito son una buena alternativa para que cualquier persona pueda adquirir todo tipo de bienes e ir pagando en cómodos plazos, por lo que actualmente cada vez más personas recurren a este tipo de financiamiento como método de pago.
Si tú ya tienes un crédito en Coppel, Liverpool o Elektra, pero no te alcanza para esa tele o electrodoméstico que quieres no te preocupes, pues hay formas para que te otorguen más crédito.
¿Quieres más crédito en Coppel, Liverpool o Elektra?
En la mayoría de los casos las tiendas ofrecen créditos por cantidades no muy altas, pero en la mayoría de los casos puedes lograr que tu límite de crédito se incremente para comprar lo que quieras.
Te podría interesar
Así puedes incrementar tu línea de crédito con estas tiendas:
- Coppel
La línea de crédito inicial que se otorga a cada cliente de esta tienda varía dependiendo cada caso y sólo se puede saber el monto autorizado una vez que se recojas tu tarjeta.
Para poder aumentar tu línea de crédito en esta tienda la mejor forma es realizando compras regulares a crédito y cumplir con tus pagos de manera puntual.
- Liverpool
El monto inicial que otorga el crédito de Liverpool varía de acuerdo con el histoirial crediticio de la persona que la solicita, por lo que no hay una cifra mínima.
Para poder aumentar tu límite de crédito la única forma es tener un buen comportamiento crediticio, al notar esto Liverpool informa a los clientes que cumplen con los requisitos que su crédito se incrementó.
- Elektra
En el Crédito Elektra la línea inicial en todos los casos es de máximo $10 mil pesos, pero puedes solicitar que este monte se incremente hablando con un asesor de la tienda.
En este caso, puedes llevar un comprobante de tus ingresos para que tu solicitud de incrementar tu crédito sea aprobada.
Si tienes un crédito en estas tiendas pero el monto ya no es suficiente, ahora ya sabes lo que debes hacer para que puedas incrementar tu línea de crédito y comprar lo que quieras.