Si solicitaste un crédito en Coppel pero ya no puedes pagarlo porque te quedaste sin trabajo o por cualquier otra circunstancia no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes llegar a un acuerdo con la tienda para liquidar tu deuda.
Esta cadena ofrece tarjetas de crédito que puedes utilizar para adquirir artículos en alguna de sus sucursales o en otros comercios, mismas que funcionan de forma similar que las de los bancos.
Pero a diferencia de otras instituciones bancarias, Coppel tiene formas para cobrar distintas en caso de que te atrases con los pagos de tu crédito, como visitarte en tu casa o insistentes llamadas telefónicas.
Así puedes llegar a un acuerdo con Coppel para pagar tu deuda
Te podría interesar
Si quieres ponerte al día con tu deuda y dejar de recibir visitas o llamadas de los cobradores de Coppel puedes llegar a un convenio, pero esto no significa que ya no tendrás que pagar lo que debes.
Existen dos formas para que te pongas al día con tu crédito:
Convenio de pago
Es un acuerdo que puedes realizar con Coppel para cubrir el saldo vencido de tu crédito en un plazo no mayor a 14 días y así volver a gozar de los beneficios que ofrece´.
Se puede pagar en línea, en cualquier sucursal o en otros comercios y una vez que te pongas al corriente podrás volver a usar tu tarjeta.
Plan sana tu deuda
Para acceder a este beneficio primero debes recibir un mensaje SMS o correo electrónico ofreciéndote opciones para saldar tu deuda; para formalizar este acuerdo debes acudir a una sucursal, elegir un plan de pagos y realizar el primer abono.
Esta opción ofrece a los clientes un descuento en su deuda y un plan de pagos en el que se cubre una parte con un pago de contado y el resto hasta en 12 meses sin interese.
Si tienes una deuda con Coppel y estás cansado de recibir visitas o llamadas para cobrarte, ahora ya sabes cómo puedes llegar a un convenio para saldar tu deuda y volver a usar tu crédito.