Coppel es una empresa mexicana en donde puedes adquirir una gran variedad de productos como ropa, calzado, electrodomésticos, celulares, videojuegos y más. Pero también tiene servicios como el de préstamos personales con pocos requisitos.
La compañía con sede en Culiacán, Sinaloa, ofrece préstamos personales de hasta 50 mil pesos en efectivo y al instante, que se pueden pagar en plazos de 12, 18 y 24 meses.
El préstamo lo puedes solicitar en tienda, en su sitio web, por WhatsApp o por su aplicación.
Requisitos del préstamo personal de Coppel
Si lo solicitas por la app y Coppel.com debes de tener entre 18 y 85 años. Además de contar con tu crédito Coppel y una tarjeta de débito BanCoppel ligada a tu crédito departamental y claro no tener adeudos y ser un cliente puntual con tu crédito de la tienda.
Te podría interesar
Si lo haces por WhatsApp los requisitos para son además de los anteriores tener un número de celular válido y registrado.
Estos solo se pueden depositar a tarjetas BanCoppel y el monto del préstamo dependerá de tu límite de crédito Coppel y deberá ser mínimo 400 y máximo 50 mil pesos.
¿Cuál es el interés que tendré que pagar por mi crédito Coppel?
La tienda Coppel te ofrece préstamos personales a plazos de 12,18 y 24 meses, dependiendo de la capacidad de tu crédito y tu comportamiento en los pagos.
- 12 meses: mínimo $400; y máximo $35,000.
- 18 meses: mínimo $4,000; y máximo $35.000.
- 24 meses: mínimo $4,000; y máximo $50.000.
Mientras que los intereses que deberás pagar son de 44 por ciento por un crédito a 12 meses, de 66 por ciento por uno de 18 y 88 por ciento por un crédito de 24 meses de plazo.
La tienda aclara que los intereses moratorios son del 3.5 por ciento mensual del abono vencido, mismos que serán aplicados a partir de un día de incumplimiento del abono.
Recuerda revisar bien los montos a pagar antes de solicitar tu crédito en Coppel.