Choco Milk es un marca de alimento en polvo para preparar bebidas sabor chocolate, lleva más de 90 años endulzando la leche de las personas en México y, además, presume de tener vitaminas y minerales que lo vuelven ideal para acompañar el desayuno o la cena.
La historia de este producto comenzó en 1930, como uno de los primeros modificadores de la leche en el país, según su página oficial, por lo que tiene 92 años desde su creación.
Con el paso del tiempo fue creciendo y en 1959 le dieron vida a Pancho Pantera, un personaje icónico para los mexicanos, que empezó como un niño del campo que tenía fuerza, audacia y valentía.
Posteriormente, Pancho Pantera fue adaptándose a su época, pues tuvo distintas renovaciones y cambios en su imagen hasta llegar al personaje que es hoy en día.
Te podría interesar
Mientras su personaje cambiaba de diseño, la fórmula del producto también evolucionaba y añadía cada vez más vitaminas y minerales, logrando tener 23 en 2013.
¿Quién es el dueño de la marca Choco Milk?
Actualmente, la marca pertenece a Mead Johnson Nutrition, que a su vez pertenece a la empresa multinacional Reckitt, que cuenta con distintas marcas de higiene, salud y nutrición alrededor del mundo.
Reckitt es una empresa comprometida a cuidar a las personas en el mundo a través de sus distintos productos, de acuerdo con su información.
"Protegemos, curamos y nutrimos. Así es como marcamos la diferencia.", señala el portal de Reckitt.
En México, cuentan con una gran variedad de marcas como Choco Milk, Cal-C-Tose, Enfamil, Lysol, Air Wick, Durex, Harpic, Vanish y Veet, entre otras.