La aerolínea Aeroméxico anunció este viernes que ampliará su oferta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía con un tercer vuelo, que conectará el centro del país con Puerto Vallarta, Jalisco.
En un comunicado, la aerolínea que recién se salvó de la quiebra y culminó su proceso de reestructura financiera, anunció que la nueva ruta operará a partir del 1° de mayo. Por lo que no estará disponible para la Semana Santa.
Te podría interesar
"A partir del 1° de mayo, Aeroméxico estará volando a Puerto Vallarta no solo desde el AICM, sino también desde el AIFA, con cuatro frecuencias semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa", explicó en un comunicado.
Esta ruta se suma a las actuales de Villahermosa, Tabasco, con tres vuelos semanales, así como con Mérida, Yucatán, con la misma frecuencia.
Te podría interesar
De este modo, Aeroméxico ofrecerá a partir de esa fecha 7 frecuencias semanales, de lunes a domingo, a Mérida; y 4 vuelos semanales a Puerto Vallarta, los días martes, jueves, viernes y domingo
Mientras que la conexión con Villahermosa se mantendrá los días lunes, miércoles y sábado.
En tanto que esto no afectará las frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dichos destinos, donde se operan diariamente.
En mayo quedarán con 67 frecuencias semanales desde el AICM a Mérida; 42 a Puerto Vallarta y 40 a Villahermosa.
"Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hacia estos destinos. Para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales", resaltó Aeroméxico.