Economía

NEGOCIOS

¿Recuerdas las donas Dunkin'? Regresan a Mítikah renovadas y con nueva oferta

La marca de donas Dunkin' regresó a la CDMX y cerrará este 2022 con 4 unidades en la capital del país. Su apuesta es sumar hasta 10 más en 2023 e incorporar sabores mexicanos.

Dunkin' Donuts volvió a la CDMX de la mano del inversionista Fredric Mousalli.Créditos: Cortesía Dunkin' Donuts
Escrito en ECONOMÍA el

Este lunes la marca de donas Dunkin' anunció su regreso a la CDMX luego de 3 años de ausencia. La apertura de su sucursal en el Centro Comercial Mítikah será el inicio de una serie de nuevas unidades que se contemplan para el cierre de 2022 y todo el 2023..

En entrevista para Grupo Fórmula, Fredric Mousalli, CEO de Grupo Mousalli, nuevo franquiciatario de Dunkin' en el centro de México, detalló las nuevas sedes en que se contará con una sucursal de la marca, que dejo el centro de México en julio de 2019.

  • Centro Comercial Mítikah (inaugurada este lunes)
  • Parque Tepeyac
  • Fórum Buenavista
  • Calle de Madero 

Las otras tres tiendas estarán en operaciones a más tardar el 15 de diciembre próximo, prometió el CEO de Grupo Mousalli.

"Y el próximo año pretendemos abrir entre 8 y 10 unidades y así consecutivamente. En la Ciudad de México", adelantó en entrevista para Grupo Fórmula Digital. Agregó que por ahora no se contempla la apertura de unidades en las entidades del interior de la República.

No obstante, hay restaurantes de la marca en otras entidades como Yucatán y Sonora, los cuales son independientes a las operaciones de este nuevo grupo de tiendas.

Dunkin' sumará sabores mexicanos

Aunque Dunkin' anunció su regreso a México con sus sabores clásicos de donas como glaseada, Oreo, doble chocolate, Boston Kreme o American Cheesecake, para más de 25 variedades, así como más de 50 opciones café y una oferta de 5 tipos de sándwiches, el CEO de Grupo Mousalli adelantó que prevén agregar nuevos sabores con toques mexicanos en los primeros trimestres de 2023.

"Todavía no lo tenemos (definido), pero con el tiempo vamos a dirigir nuestros productos hacia productos mexicanos y al gusto y paladar nacional", expuso Fredric Mousalli.

El fundador y expropietario de Moyo, la tienda de helado de yogur que hoy posee Grupo Herdez, refirió que la inversión aproximada para cada unidad es de 3 millones de pesos. Además, prometió que Dunkin' ofrecerá promociones en los próximos días para dar la bienvenida a sus clientes.