Como parte de sus esfuerzos por reinventar su menú, McDonald’s iniciará pruebas para incluir entre su oferta las famosas donas de Krispy Kreme.
Será unos días antes de la celebración de Halloween cuando nueve restaurantes de McDonald’s comiencen a ofrecer las donas de sabor glaseado original, chocolate con chispas de arco iris y con relleno de frambuesa.
A diferencia de las hamburguesas que son cocinadas en el restaurante de la gran eme amarilla, las donas de Krispy Kreme serán entregadas ya listas para que los clientes las puedan comprar individualmente o en paquetes de seis.
Te podría interesar
La alianza sorprendió a los expertos de la industria pues McDonald’s y Krispy Kreme son considerados competidores directos, sobre todo en el nicho de los desayunos.
Cajita feliz se transforma para Halloween
Además de la alianza con Krispy Kreme para vender donas, McDonald’s robó titulares por el anuncio del regreso de una dinámica que ya era una tradición pero se suspendió durante los últimos años.
A partir del 18 de octubre y hasta el día de Halloween, la famosa “Cajita feliz” se convierte en las “Boo Buckets”, es decir se sirve en un diseño especial de cubeta en lugar de la caja de cartón.
Esta cubeta especial que viene en tres diseños (McBoo, McPunk'n and McGoblin) sirve a los niños de Estados Unidos para recolectar dulces durante la tradición de la noche del 31 de octubre.