Tesla es uno de los principales fabricantes de automóviles eléctricos del mundo y es reconocida por ser una de las empresas del multimillonario Elon Musk. En México cuenta con varias vacantes de trabajo y algunas son vía remota, modalidad mejor conocida como home office; conoce cómo puedes postular.
La mayoría de las vacantes que publica Tesla en México son en las principales urbes del país: Ciudad de México, Guadalajara (Jalisco) y Monterrey (Nuevo León). En su mayoría, los puestos son para ventas, servicio al cliente o a vehículos, así como en el área de finanzas de la compañía encabezada por el magnate de origen sudafricano y que compró Twitter.
¿Cuáles son las vacantes de Tesla con home office?
- Analista de comercio global
- Ingeniero industrial
- Gerente técnico de proyectos
¿Cómo postular a las vacantes de Tesla que tienen home office?
El primer paso que deben realizar las personas es acceder a la bolsa de trabajo, esto en el sitio www.tesla.com/es_mx/careers y luego dirigirse al apartado de "Empleos en Tesla", donde verán los concursos vacantes, por puesto, ciudad y en qué calidad (presencial o vía remota), así como las actividades a desempeñar.
Las personas interesadas en alguna de las vacantes sólo deben dar click en solicitar y, enseguida, tendrán que llenar una serie de datos personales como: nombre completo, teléfono, correo electrónico y subir currículum vitae en formato pdf. Asimismo, tienen que aceptar el aviso de privacidad del sitio.
Te podría interesar
Todos los postulantes calificados serán considerados para el empleo, sin importar raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nación de origen, discapacidad, identidad de género o cualquier otro factor protegido por las leyes", afirma Tesla.
¿Tesla busca becarios en México?
La compañía Tesla sí cuenta con un programa de pasantías para los estudiantes que están cursando o egresaron de alguna licenciatura, pero por ahora no cuenta con ninguna convocatoria en México. La mayoría de estas son en los Estados Unidos, en ciudades como Buffalo, Austin o Palo Alto.
Estas pasantías duran entre tres y 12 meses, al final de cada programa se seleccionan a los aspirantes más óptimos para un cargo. Todos los becarios de Elon Musk cuentan con descuentos en transporte y la posibilidad de participar en un programa de compra de acciones.