Carlos Slim es la persona más rica de México con una fortuna que asciende a alrededor de 81 mil 200 millones de dólares, pero ¿quién es la mujer que flechó a su codiciado hijo y uno de sus posibles herederos?
Actualmente el empresario mexicano se encuentra en el número 13 de la lista de multimillonarios de la revista estadounidense Forbes, en la que ha subido y bajado durante los últimos años. Pero ¿quién podría heredar la fortuna de este magnate de las telecomunicaciones?
Carlos Slim tiene seis hijos fruto de su matrimonio con Soumaya Domit Gemayel, con quien estuvo casado por 33 años hasta el día de su muerte en 1999 causada por insuficiencia renal.
Entre ellos, destaca Carlos Slim Domit, el mayor de los hijos del magnate mexicano quien tiene 55 años de edad. Actualmente se desempeña como presidente del Consejo de Administración de Telmex, ? América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.
Te podría interesar
Como su padre, Carlos encontró el amor junto a María Elena con quien tiene cuatro hijos y 22 años de relación, pero ¿quién es la mujer que flechó su corazón?
De acuerdo con la revista CARAS, Carlos y María Elena se conocieron cuando ella tenía apenas 17 años en un evento de carreras y luego de 10 años de noviazgo decidieron llegar al altar.
Fue en 2010 cuando el principal heredero de la fortuna de Carlos Slim dio el sí junto a María Elena Torruco en una exclusiva ceremonia en la parroquia de San Agustín, en Polanco, para después celebrar la unión en el Museo Soumaya de Plaza Carso, días antes de su inauguración.
María Elena Torruco es hija de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo desde el 2018. Su madre es Gloria Garza de la Garza.
Además, María Elena Torruco es nieta de la actriz y cantante María Elena Marqués Rangel, exponente de la Época de Oro del cine mexicano.
La esposa de Carlos Slim Domit es aficionada de asistir a eventos sociales y pasarelas, pues ha confesado ser una fanática de la moda y el glamour.
Además es madre de cuatro niños: Marielle, Emiliano, Carlos y Nicol; todos ellos menores de edad, con quienes se les ha visto asistir a eventos deportivos y de entretenimiento.