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Peor es nada: Aeroméxico dice que pronto resolverá la cancelación de vuelos

La aerolínea se comprometió a llevar en el menor tiempo posible a los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos, tras un brote de COVID-19 entre sus trabajadores.

Créditos: Foto: Edgar Negrete/ Cuartoscuro.
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Aeroméxico aseguró que trabaja para minimizar el impacto y atender de la mejor manera a los clientes que tuvieron modificaciones en sus planes de viaje. Luego de que canceló 43 vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México porque 140 empleados se contagiaron de COVID-19.

A través de un breve comunicado, la aerolínea aseguró que “en el menor tiempo posible” llevará a su destino a todos los pasajeros y con la mayor seguridad.

“La demora o cancelación de vuelos no es una decisión que tomemos a la ligera y siempre es el último recurso”, señaló Aeroméxico.

Además, subrayó que la seguridad de sus clientes y colaboradores es la prioridad principal. Por lo que aplicaron protocolos de seguimiento a diversos colaboradores; así como a las tripulaciones.

Asimismo, continuarán con la aplicación de “los más altos protocolos en todas las operaciones”, mediante el Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

Por último, Aeroméxico pidió a sus clientes estar al pendiente del estatus de su vuelo en los canales oficiales de la aerolínea.