Familiares de Martha Molina, persona de la tercera edad la cual se encontraba en un centro de rehabilitación en Tijuana. Baja California, donde se realizó un retiro espiritual, denuncian que desde el 7 de mayo desconocen su paradero.
Uno de los familiares, radicados en Durango, su lugar de nacimiento, comentó que su hermana Martha, radica desde hace años en Tijuana con su madre;
“pero desde que falleció ésta, mi hermana tuvo una fuerte depresión y por tal motivo estaba en esos días en el centro de rehabilitación “Nuevo Amanecer”, en un retiro espiritual.
Señaló que su hermana ingresó el 5 de mayo al “retiro” y tenía que pasar por ella su familia por ella el día domingo 7 de mayo;
Te podría interesar
“sin embargo, cuando acudieron por ella, mi hermana ya no estaba en el lugar y los responsables del centro, solamente se limitaron a decir que desconocían su paradero y de ahí ya no nos dan la cara”
El entrevistado mencionó que, hasta el momento han tenido gran ayuda por parte de las autoridades municipales de Tijuana, las cuales en conjunto con varias organizaciones sociales han comenzado su búsqueda; búsqueda que por el momento no ha rendido frutos.
Por ello hoy dieron a conocer este caso, para ver si se puede obtener la intervención de las autoridades estatales de Durango para que colaboren con la búsqueda de Martha, que ya lleva 25 días desaparecida.
De igual manera solicitan de la ciudadanía su apoyo para que, si se llega a saber algo de la señora Martha Molina, lo puedan hacer del conocimiento de las autoridades.