El Super Bowl 2022 tendrá un espectáculo de medio tiempo de primer nivel, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y Dr. Dre estarán en escena, por lo que el show promete ser uno de los mejores de todos los tiempos en la historia de la NFL.
Así también, el SoFi Stadium tendrá en escena a cinco artistas de peso completo, quizá podría pasar a la lista de los cinco mejores espectáculos, pero falta ver el nivel y las sorpresas en escena que nos tendrá el espectáculo.
Te podría interesar
Durante la historia del Super Bowl ha habido show épicos, entre decenas de artistas, invitados y performances, es complicado saber cuáles han sido los mejores espectáculos al medio tiempo en el partido.
Super Bowl 2022: 5 mejores espectáculos de medio tiempo del Gran Juego
Es por eso que te decimos cuáles han sido cinco de los mejores espectáculos en la historia del Super Bowl, shows que nunca más viviremos de nueva cuenta:
Te podría interesar
Michael Jackson (1993)
El Rey del Pop enamoró a miles de fans en los lejanos 90, un show épico que combinó un performance digno de Michael Jackson, junto a coreografías y además, tuvo la luz del día todavía como fondo, algo inusual ahora.
Hubo un minuto de silencio donde el Rey del Pop no dijo absolutamente nada, sólo Michael Jackson tuvo el lujo de ‘desperdiciar’ 60 segundos de valioso tiempo en cadena mundial.
The Rolling Stones (2006)
Es fue un mini concierto para todos los nostálgicos, Mick Jagger y Keith Richards hicieron suyo el escenario con un popurri de sus mejores canciones más emblemáticas.
Madonna (2012)
Siempre polémica, Madonna hizo suyo el escenario al interpretar a Cleopatra, una emperatriz egipcia que conquistó a millones de televidentes con su espectacular show.
Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot (2015)
Aunque este show se llevó el honor de que se elaboraran millones de memes por los tiburones bailarines, nadie puede negar que Katy Perry ha dado uno de los mejores shows en la historia del Super Bowl.
Prince (2007)
Las nuevas generaciones no ubican quién fue Prince (QEPD), pero es uno de los exponentes de Glam Rock más versátiles y su show en el 2007 fue más que espectacular.