Deportes

DEPORTES

5 datos curiosos de Tom Brady, la leyenda de la NFL

Tom Brady se retiraría después de 22 temporadas en la NFL y deja un legado inigualable, por eso te decimos 5 detalles curiosos del QB.

Tom Brady fue elegido por los Montreal Expos cuando tenía 17 años. Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Tom Brady es el mejor pasador de todos los tiempos en la NFL, nadie va a poner en duda eso en muchas décadas, a pesar de que haya una nueva generación de estrellas, pocos lograrán acercarse a todo lo que ganó Brady en su carrera.

Jugar 10 Super Bowls, ganar siete anillos de Campeón, ser MVP en cinco de ellos y tres MVP de la Liga, nadie, absolutamente nadie podrá conseguir algo igual al menos en los próximos 20 años, por eso, Tom Brady es único.

Tom Brady marcó una época, es el mejor jugador que ha pisado la Liga y hay detalles pocos conocidos de su paso por el deporte profesional, vida personal y como jugador de la NFL.

Es por eso que recordamos 5 datos curiosos de Tom Brady que pocos fans de la NFL conocen:

Los Montreal Expos reclutaron a Tom Brady para la MLB

Aunque no tenía grandes dotes físicos, Tom Brady tenía habilidad para jugar diversos deportes. Es por eso que fue reclutado por los Montreal Expos.

En ese entonces, Tom Brady, tenía 17 años y fue elegido en la ronda 18 del Draft. Jugó 61 partidos de Liga Amateur donde bateó para .331, con 8 home runs, 11 dobles y 44 carreras.

El G.O.A.T. ha sido actor en diversas películas

Tom Brady ha aparecido en películas y series de televisión. En el año 2003 actuó en los filmes ‘Stuck On You’, ‘Ted 2’ y ‘Entourage’, donde tuvo pequeños papeles en la pantalla grande.

Era fanático de Joe Montana desde niño

Tom Brady fue aficionado de los San Francisco 49ers desde pequeño. Su primer partido en el Candlestick Park de San Francisco fue la final de la NFC de 1981 con tan solo cuatro años y desde ahí se enamoró del juego.

Joe Montana siempre fue su héroe, por esa razón, Brady quería ser como el pasador de los San Francisco 49ers y lo superó a la postre.

La actriz Bridget Moynahan tiene un hijo de Tom Brady

Antes de casarse con la súper modelo Gisele Bündchen, Tom Brady tuvo un hijo con la actriz Bridget Moynahan, la cual quedó embarazada cuando el QB iniciaba una relación con su ahora esposa.

Ahora, el pequeño Jack de sólo 13 años es el recogebalones oficial de los Tampa Bay Buccaneers y quiere jugar futbol americano como su padre.

La familia de Tom Brady tiene grandes genes deportivos

Antes que Tom Brady iniciará en los deportes, sus tres hermanas consiguieron una beca antes que él y practicaron diversas disciplinas en sus colegios.

Maureen Brady, la hermana mayor, fue becada por Fresno State para jugar a softball; Julie Brady, la segunda de los Brady, consiguió la beca para jugar al futbol con St. Mary’s; y Nancy, la más pequeña de las tres hermanas, siguió los pasos de Maureen y jugó al softball con Cal-Berkeley.

Tom Brady sigue una estricta dieta basada en AGUA

Todo mundo pensaría que Tom Brady sigue una millonaria dieta, pero lo cierto es que durante la temporada duerme ocho horas y bebe de 12 a 25 vasos de agua diarios. La gran mayoría de su alimentación se basa en la ingesta de verduras.