Curiosidades

CINE DE ORO

Cine de Oro: el actor que canceló su boda dos semanas antes por una amenaza de muerte

Un querido actor del Cine de Oro que sigue vigente en Televisa narró cómo fue que tuvo que cancelar su boda tras recibir una llamada.

Cine de Oro.Un respetado actor del Cine de Oro ya tenía todo listo para casarse, pero una llamada inesperada frustró sus planes.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

Un querido actor del Cine de Oro contó que tuvo que cancelar su boda dos semanas antes, pues recibió una inquietante llamada en la que lo amenazaron de muerte.

El histrión que realizó la declaración fue Sergio Corona, quien la semana pasada tuvo que aclarar que no sufrió un infarto y sólo acudió al médico a realizarse unos estudios.

El titular del programa ‘Como dice el dicho’ es una de las leyendas vivas de la etapa dorada de la cinematografía nacional, pues inició su carrera en los años 50 y tuvo la oportunidad de codearse con grandes como Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Mario Moreno ‘Cantinflas’.

Su anécdota tuvo lugar durante la entrevista que le realizó el comunicador Yordi Rosado, misma que se publicó ayer mediante el canal de YouTube del exconductor de ‘Otro Rollo’.

El participante de cintas como ‘Curvas peligrosas’ y ‘El grito de la carne’ narró que, antes de casarse con la austriaca Ingrid Doppler Brandais, tuvo un compromiso matrimonial.

“Tuve un compromiso de matrimonio antes de casarme. No digo nombres porque no se debe. Ya teníamos casa, algunos muebles, yo tenía 30 años”, explicó.

Foto: Instagram @sergiocoronaoficial

“Pasó algo increíble. Nos casábamos en dos semanas y ya estaban las amonestaciones ya se habían repartido las invitaciones” externó el histrión de Televisa.

“Resulta que en una ocasión llego a mi casa y me encuentro a mi mamá llorando. Le pregunto qué pasa y me dijo que le acababa de hablar un señor: ‘me dijo que si no quiero verte muerto, que hables con el señor X’”, indicó Sergio Corona al comentar el inicio del fin de su relación.

¿Qué le pasó a Sergio Corona?

El actor del Cine de Oro aseguró que se contactó con el señor X y él le dijo que debía pedir la mano de su futura esposa. Luego se reunió con el progenitor para la propuesta y la molestia del futuro suegro se calmó.

No obstante, ese encuentro no fue del agrado de su prometida y ella le reclamó por no haberla consultado antes de verse con su padre.

“Cuando la recogí le dije: ‘estuve con tu papá’ y ella me dijo ‘¿por qué no me avisaste?’. Le dije que no tenía qué avisarle y que le estaba contando en ese momento”, relató.

La mujer le dijo que, cada que quisiera hablar con su papá, antes tenía que hablar con ella. Eso molestó a Sergio Corona porque él consideró que no debía pedir permiso.

“Ese fue el motivo por el que no nos casamos. Yo me encargué de mis invitados y ella de los suyos. En dos semanas nos casábamos. Al día siguiente me mandó una lista que decía los precios de nuestras cosas y al final un cheque por el total de todas esas cantidades para repartirnos nuestro dinero”, externó.

Fue así como una amenaza de muerte derivó en que el actor del Cine de Oro cancelara su boda con tan sólo dos semanas de anticipación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!