Aprovecha la temporada de lluvias. Hoy te vamos a dar el ritual con agua pluvial para atraer el amor aprovechando las tormentas eléctricas.
Sí, este elemento natural te puede ayudar a atraer muchas cosas positivas a tu vida. En esta ocasión aprenderás cómo encontrar el amor con el agua de lluvia.
Hablando de elementos de la naturaleza, no hay nada mejor que recurrir a ellos y hacer uso de la llamada "Natura mágica". Se trata de conectar con la "pacha mama" y pedirle con bendiciones.
Así, no estás jugando con energías negativas. Por el contrario, solo estás conectando con aquello que forma parte de tu entorno y que coexiste contigo.
Te podría interesar
Si no has tenido la mejor suerte en el amor, entonces lo que puedes hacer en este caso es probar con la fuerza de la naturaleza para obtener lo que deseas.
Aprovecha el agua de lluvia para que esa persona ideal se enamore de ti y que además recibas la protección, sanación y purificación que necesitas.
¿Cómo hacer el ritual con agua pluvial para encontrar el amor?
Hablando de la "Magia Natura", los expertos que practican estos rituales indican que el agua de lluvia simboliza la vida, así como también la energía de la Madre Naturaleza.
Para hacer el ritual con agua pluvial para encontrar el amor vas a necesitar:
- Recolecta agua de lluvia en diversos recipientes, mientras más tengas, mejor
- Vierte el agua en una jarra o vasija transparente
- Agrega algunos pétalos de rosa, o cuarzos rosas si es que están llenos de energía
- Conforme los coloques, imagina a esa persona que anhelas y de la que esperas enamorarte
- Posteriormente, dejarás que esta agua te acompañe durante la temporada
- Deja el agua cerca de tu cama y cuando notes que se pone turbia, puedes regar tus plantas
De esta manera vas a llamar el amor que anhelas, por lo que vas a encontrar a esa persona especial gracia a la energía de lo natural.
Para potencializar el resultado del ritual con agua pluvial para atraer el amor aprovechando las tormentas eléctricas es que lo hagas cuando hay mayor incidencia de relámpagos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!