Dentro de nuestro cuidado personal hay zonas que son más delicadas que otras. La piel es la más importante y siempre tratamos de cuidarla lo mejor posible, para eso existen productos con diferentes características.Por ello, debes tener cuidado si usas estos jabones, pues pueden darte una infección.
De hecho, hay un artículo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, y ese son los sérums. Sus resultados todavía son cuestionados por muchos, pero hoy por fin te vamos a decir la verdad sobre este producto.
¿Qué hace el sérum de vitamina C en la cara?
Los sérums con vitamina C tienen muchas ventajas, aumentan la producción de colágeno, disminuyen las arrugas o manchas de envejecimiento y eliminan por completo las ojeras. Alrededor de esta vitamina hay cientos de rumores; ¿de verdad funciona?, ¿me puede hacer daño?, etc.
Hay tres tipos diferentes de vitamina C: vitamina C pura (ácido L-ascórbico), se pone a actuar desde que entra en contacto con la piel. La Vitamina Cg (Ascorbyl Glucoside), funciona después de que atraviesa las primeras capas de la piel. Activo C, es un derivado de la vitamina C altamente eficaz.
Te podría interesar
Un error muy común es pensar que más cantidad de vitamina C es mejor, pero no es verdad. Abusar de este nutriente puede causar irritación o empeoramiento de la situación. Revisa muy bien de qué sustancias está hecho el sérum que usas y asegúrate de que no seas alérgico a alguno.
Te recomendamos que lo empieces a incluir en tus rutinas diarias, son una excelente fuente antioxidante, previenen el envejecimiento prematuro y remueve todas las células muertas que se encuentren en su camino. Es un excelente producto para quitar manchas, unificar el tono de la piel y va a mantener hidratado tu rostro.
Como recomendación usa el sérum durante el día, con la cara previamente lavada y seca. Esto hará que el resultado sea mejor.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!