Curiosidades

¿Cuál es el significado espiritual de encontrar lagartijas en tu casa?

¿Encontrarlas es un buen o mal presagio? Te contamos

Esto quiere decir la aparición de lagartijas Créditos: Genevieve Curry/ Unsplash
Significado espiritual de lagartijas Créditos: Pat Whelen/ Unsplash
Decoración de lagartijas Créditos: Cerámica Artcemex
Escrito en CURIOSIDADES el

Nuestro hogar es un lugar sumamente importante, ya que ahí pasamos gran parte de nuestro tiempo. Por eso tratamos de cuidarlo lo mejor posible además de tenerlo decorado a nuestro gusto. Sin embargo, ¿sabías que existen señales que nos da, pero tal vez no nos hemos dado cuenta?; por ejemplo, encontrar una cucaracha blanca en la cocina.

Otro caso es encontrar lagartijas. Puede parecer algo insignificante. Pero tiene un significado espiritual que muy pocos conocen. Hoy te vamos a contar de qué se trata.

¿Qué significa una lagartija en el mundo espiritual?

La presencia de ciertos animales en nuestro hogar puede ser una señal, por eso hay que buscar el significado de lo que nos están tratando de decir. Sus significados son muchos, pero te vamos a contar los que son más importantes.

  • Las lagartijas en la casa son una señal de tranquilidad y fertilidad, por eso existen figuras de cerámica de este reptil. Reflejan y atraen cosas positivas.

  • Otra razón por la que pueden manifestarse es cuando perdiste algo. Su presencia es sinónimo de buena suerte, eso que perdiste va a ser reemplazado por algo completamente mejor.
  • Para los antiguos Romanos simbolizaban muerte y reencarnación.
  • En el mediterráneo es un símbolo de familia, sabiduría y buena suerte.

Como pudiste leer no hay un significado en concreto para el avistamiento de las lagartijas. Debes de saber traducirlo e interpretarlo con lo que está pasando en tu entorno. Todas las características son de carácter positivo y quiere decir que tu hogar está fluyendo junto contigo.

La próxima vez que veas este animal, no te esmeres en espantarlo. Al contrario, trátalo con respeto y sigue haciendo bien las cosas para que aparezcan más seguido. Si nunca te has topado con este reptil no te preocupes, enfócate en las cosas que tienes que mejorar y tal vez la próxima vez te visite un ejemplar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!