Curiosidades

TRUCOS CASEROS

¿Quieres que tu casa huela a tu perfume favorito todo el día? Sigue este truco

Elimina los malos olores y da un toque diferente a tu hogar con este sencillo truco

Haz que tu casa siempre hula bien Créditos: Radio Fórmula
Da un toque diferente a tu casa Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

Siempre estamos en busca de las mejores cosas para nuestro hogar, cada vez que vamos de compras encontramos un artículo que mejore la eficiencia de nuestra casa o que simplemente le de un toque diferente. A pesar de ello, la famosa tienda Bed Bath & Beyond, especializada en vender productos para el hogar se declaró en bancarrota y empezará a cerrar sus tiendas.

Sin embargo, hay mucha gente que gusta de comprar artículos que mejore su casa y haga que luzca impecable. Si quieres darle un toque diferente a tu recinto aparte de decoraciones, pon mucha atención a este truco.

¿Cómo hacer que mi casa huela bien todo el día?

Es muy normal que dentro de la casa se guarden olores desagradables. El baño genera olores no deseados, los contenedores de basura, la propia contaminación de la ciudad y el humo del cigarrillo pueden crear aromas poco agradables. No gastes más dinero en aromatizantes y prueba esto para que tu casa huela mejor.

Ya sea que quieras sorprender a las visitas o quieras dar un toque diferente en tu habitación con tu esencia favorita, haz lo siguiente.

Primero elige tu perfume o loción favorita, después dirígete al cuarto que quieras darle un rico olor y rocíalo. Ten cuidado con este paso, no se trata de bañar en perfume la habitación.

Te recomendamos dar una o dos rociadas en lugares clave. Por ejemplo, si lo vas a hacer en la sala trata de que sea en los cojines o en la zona alta de los respaldos.

Si lo quieres hacer en tu cuarto, lo puedes hacer en las sábanas o almohadas. Sé muy cuidadoso con la forma en la que colocas el perfume, hacerlo en grandes cantidades puede provocar la aparición de manchas difíciles de remover.

Otra manera de colocarla es en las cortinas, pon una o dos gotas y sobre estas y abre la ventana solo poco. Para que cuando la corriente de aire entre y mueva las cortinas, desprendan un rico olor por toda la habitación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!