¿Sufres porque no puedes quitar el sarro pegado en la llave del lavabo? No te preocupes más y relájate, pues aquí te daremos consejos para que logres limpiar fácil y rápido.
Ya te hemos hablado de cómo asear espacios del sanitario e incluso te contamos cuál es la prueba contundente de que tu regadera está repleta de sarro y todo te está cayendo.
Sabemos que aunque tengas ganas de mantener el orden, a veces es difícil lograrlo por el ajetreado estilo de vida que se mantiene en la Ciudad de México.
Pero no te estreses ni talles de más sin obtener resultados al momento de lavar el baño: aquí te daremos el consejo definitivo para que quites el sarro pegado en la llave del lavabo.
Te podría interesar
Lo mejor es que no tienes que invertir mucho dinero en químicos corrosivos que podrían poner en peligro tu estado de salud, mucho menos deberás cambiar las piezas que lucen con un aspecto opaco y viejo.
Sólo es necesario que recurras a dos ingredientes que estamos seguros que tendrás en la alacena de tu casa. Ahora sí, prepárate para seguir nuestras indicaciones y sacarle brillo al espacio del baño destinado al lavado de tus manos.
¿Es posible quitar el sarro pegado en la llave del lavabo fácil y rápido?
Afortunadamente, la respuesta a la pregunta anterior es sí. Sólo es necesario que consigas una esponja para tallar y un poco de agua tibia.
Pero los verdaderos protagonistas de esta misión de limpieza son el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco. Si no los tienes no te preocupes, puedes conseguirlos de forma accesible en la tiendita de la esquina.
Lo primero que deberás hacer es mojar la esponja con agua tibia, posteriormente, colócale el bicarbonato y procede a tallar la llave del lavabo que está llena de sarro.
Luego enjuaga. Después, a la misma esponja aplícale un chorro de vinagre blanco y vuelve a tallar para quitar el exceso de impurezas que alcances a percibir.
También es un buen método si dejas que los dos ingredientes actúen por unos minutos en el área donde las manchas sean más profundas y difíciles de quitar.
Una vez que notes que la llave comienza a tener su brillo normal, puedes proceder a enjuagar con agua y, como último paso, secar con un paño húmedo cuyo uso sea exclusivamente destinado a esa parte de la casa.
Listo, con este método sencillo de limpieza lograrás quitar el sarro pegado en la llave del lavabo fácil y rápido ¿Te animas a intentarlo?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!