La actriz Erika Buenfil recientemente celebró los 18 años de su hijo, aunque no quiso dar detalles sobre si el padre del muchacho desairó o no la invitación al importante festejo.
Cabe recordar que el progenitor del chico es nada más y nada menos que el empresario Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.
El exmandatario actualmente tiene 71 años y gobernó el país entre 1994 y 2000, en el último sexenio del PRI antes de la llegada de la ‘alternancia’ con el PAN.
El hijo de la protagonista de las telenovelas de Televisa nunca fue reconocido por el aludido, incluso la artista trató de mantener en secreto la identidad del individuo.
Te podría interesar
Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando Inés Gómez Mont ventiló a Erika Buenfil en el programa ‘Ventaneando’. Luego de eso, a la rubia no le quedó más opción que hablar con la verdad ante el público.
En su momento, la protagonista de telenovelas como ‘Angélica’, ‘Marisol’, ‘Vida robada’ y ‘Amarte es mi pecado’ comentó que trató de guardar el secreto de la paternidad de su unigénito para mantenerlo protegido.
Luego comentó que Ernesto Zedillo Jr. nunca se hizo cargo del niño llamado Nicolás, por lo que ella tuvo que tomar las riendas para salir adelante como jefa de familia.
Aunque hubo momentos difíciles, Erika Buenfil supo reinventarse y con el paso del tiempo logró mantenerse vigente con su incursión en redes sociales (al grado que ahora es considerara la ‘reina de TikTok’).
Ahora suele grabar varios videos en esa plataforma de origen chino y algunos de los más populares son los que filmó junto a Emmanuel Palomares, el galán de las telenovelas de Televisa que proviene de Venezuela.
¿Qué dijo Nicolás sobre el supuesto romance de Erika Buenfil con Emmanuel Palomares?
Hace unas semanas, la protagonista de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’ fue abordada por el reportero Ernesto Buitrón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Una vez ahí, aprovechó para preguntarle por el supuesto amorío con el actor de 32 años. En respuesta, ella negó todo y confirmó que sólo son buenos amigos. Incluso dijo que su hijo se enteró del rumor y esto opinó el joven:
“Nada, Nicolás está acostumbrado y sabe que su mamá es artista. Le da risa, es amigo de [Emmanuel] y lo ha visto grabar conmigo”, indicó en un primer momento.
Después de mencionar la opinión de Nicolás sobre el supuesto romance con Emmanuel Palomares, Erika Buenfil dejó claro que su corazón sigue sin dueño: “Ya no digan nada de eso porque no andamos, no tengo novio”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!