Hace unos días la actriz Erika Buenfil celebró los 18 años de su hijo Nicolás, un joven que fue producto del romance que la famosa tuvo con Ernesto Zedillo Jr.
La celebración fue tachada de ostentosa en redes sociales, aunque algunos defendieron el festejo debido a que fue con motivo de la mayoría de edad del muchacho.
Sobre esta situación fue cuestionada la ‘reina del TikTok’, quien no dudó en dar detalles relacionados con la organización del evento.
“Yo le dije: ‘¿qué quieres, fiesta o viaje?’ Él siempre había querido una fiestota y se nos atravesó la pandemia. Pero siempre le hacía fiestas con poquitos amigos, siempre le hice”, indicó en un primer momento.
Te podría interesar
“En sus diez años hizo su Primera Comunión e hice una gran fiesta, pero ya tenía con que quería otra. Yo me fui como hilo de media, empezó con 100 niños y terminamos siendo 230 y fue un fiestón”, expreso Erika Buenfil.
Posteriormente mencionó que ella sola cubrió los gastos sin ayuda del papá del chico, quien nunca se hizo cargo de él y lo conoció ya hasta que era un adolescente.
“Fue un logro para mí, de tener ya un hijo mayor de edad y presentarlo. No tuve quinceañera pero tuve a mi 18 añero, nomás que no se le vaya a hacer costumbre la fiesta, la próxima será una carnita asada y ya”, bromeó la influencer.
“Nadie me ayudó y yo pagué todo, gracias a Dios trabajo. No fue presunción, fue una fiesta que se vio más de lo que era. Se preparó de manera que luciera mucho y que todos se la pasaran muy bien”, comunicó la actriz de Televisa.
¿Ernesto Zedillo Jr. fue invitado a la fiesta de cumpleaños del hijo de Erika Buenfil?
La protagonista de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’ no evitó ser cuestionada sobre el progenitor de su único hijo, un hombre que la abandonó cuando ella estaba embarazada.
Con gesto amable, la famosa no tuvo empacho en decir que su hijo invitó a Ernesto Zedillo Jr. a la fiesta para celebrar sus 18 años. Sin embargo, el sujeto no acudió.
“Sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás porque yo ya no tengo contacto. Lo invitó Nico y el papá nada más lo mandó felicitar, pero pues saludos”, comentó.
Al parecer esta situación no afectó el estado de ánimo de Nicolás, quien pese a la ausencia de la figura paterna se mostró contento en su festejo.
Fue así como Érika Buenfil se mostró satisfecha por la fiesta de cumpleaños número 18 de su hijo Nicolás, pese a que Ernesto Zedillo Jr. declinó la invitación al importante evento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!