Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Siempre en Domingo: ¿Qué fue de Dorle Klokow, la alemana que conquistó a Raúl Velasco?

Raúl tuvo dos hijos con su último amor quien lo cuido hasta la muerte.

Así vive la última esposa de Raúl Velasco, a quien conoció en Siempre en Domingo. Créditos: Radio Fórmula
Raúl Velasco y sus hijos Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El conductor Raúl Velasco vivió un gran profesional mientras estuvo al frente del programa "Siempre en Domingo". Ahí surgieron rumores de todo tipo, por ejemplo que Raúl mantuvo un romance con Yuri cuando todavía era menor de edad.

Evidentemente, no todo son cosas negativas, mientras él trabajaba en el programa conoció a Dorle Klokow, de quien se enamoró rápidamente y mantuvieron una relación de 31 años.

 ¿Qué fue de Dorle Klokow, la alemana que enamoró a Raúl Velasco?

El programa "Siempre en Domingo" se estrenó en el año de 1969 y unos meses después Emilio Azcárraga Milmo invitó a Raúl a ser parte del proyecto. A los 22 años contrajo su primer matrimonio, se casó con Hortensia Ruiz, con quien tuvo tres hijos Raúl, Arturo y Claudia.

Después de 15 años decidieron divorciarse y entraron en un altercado legal para definir quien de los dos se quedaba con la custodia de los hijos. El famoso presentador de televisión fue finalmente el que ganó la disputa.

En 1973, ya estando divorciado y con sus tres hijos, conoció a Dorle Klokow, una mujer de origen alemán. Con la que velozmente consiguió tener bastante química y, después de algunos meses de conocerse, él le propuso matrimonio.

Su relación fue de lo mejor, llevándolos a tener dos hijos más; Diego y Karina. Raúl Velasco tuvo un total de cinco hijos. Estos últimos fueron los que más se interesaron por replicar los pasos de su padre, a tal grado que a Karina la incluyó en su programa y fue bien recibida por la audiencia.

Dorle siempre fue de gran apoyo para su esposo, a pesar de que ella se mantenía fuera del ojo público, apoyaba las decisiones de él en todo momento.

Cuando Raúl estaba enfermo de Hepatitis, ella siempre estuvo ahí para cuidarlo y darle las fuerzas que necesitaba para su recuperación. Finalmente, no pudo superar dicha enfermedad y Raúl Velasco murió en 2006; desde entonces Dorle no ha dado declaraciones sobre el acontecimiento.

En cuanto a su vida personal, la última esposa de Raúl Velasco se mantiene alejada de la prensa o de las cámaras y es feliz cuidando a sus nietos. En algunas ocasiones los medios la han querido entrevistar, pero se mantiene firme en su decisión de no hablar sobre aspectos de su vida privada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!