Cada vez falta menos para la coronación del Rey Carlos III, conoce todos los detalles sobre dicho evento. Este suceso ya está dando de qué hablar, hay muchos rumores y especulaciones sobre el magno evento.
Tal vez ya sabes dónde o cuándo va a ser, pero te has preguntado ¿qué van a comer los presentes ese día? El menú es 100 por ciento elección del Rey y aquí te contamos todos los detalles.
¿Qué platillo servirán en la coronación de Carlos III?
Durante este lunes, la cuenta oficial de la familia real dio a conocer cuál sería el menú degustación durante la coronación real. En parte del tuit se podía leer; “Fácilmente adaptable a diferentes gustos y preferencias, Quiche con espinacas, habas, queso y estragón”, se podía leer.
Dicho platillo fue una elección del próximo rey de Inglaterra y de la reina Consorte. La gran experiencia de la Reina en grandes almuerzos por todo el Reino Unido, Ghana y Barbados fueron de sumamente importantes para tomar la decisión final.
Te podría interesar
¿Cómo se prepara una quiche?
- 1 molde de flan de 20 cm
Ingredientes:
- Hojaldre
- 125 g de harina normal
- Una pizca de sal
- 25 g de mantequilla fría cortada en dados
- 25 g de manteca de cerdo
- 2 cucharadas de leche o 1 bloque de 250 g de masa quebrada ya preparada
- Para el relleno:
- 125 ml de leche
- 175 ml de nata doble
- 2 huevos
- 1 cucharada de estragón fresco picado
- Sal y pimienta
- 100g de queso cheddar rallado
- 180 g de espinacas cocidas, ligeramente picadas
- 60 g de habas o soja cocidas
Para preparar la masa primero tamiza la harina y la sal con ayuda de un colador, posteriormente añade la mantequilla, revuelve constantemente hasta que se haga una textura arenosa similar al pan rallado. Por último, agrega la leche poco a poco y mezcla hasta obtener una masa. Déjala reposar en el refrigerador de 30 a 40 minutos.
Pasado ese tiempo, cubre con un poco de harina el área en el que vas a trabajar y empieza a hacer un círculo un poco más grande que el molde que vas a ocupar. De nuevo llévalo al refrigerador por aproximadamente media hora.
Antes de llevarlo al horno primero haz algunas salidas de aire con un tenedor. Después para que no pierda su forma coloca por arriba una capa de papel para hornear y encima pon una cama de alubias para hornear. Déjalo en el horno por 15 minutos a 190°C.
Para hacer el relleno bate la leche, la nata, los huevos, las hierbas y los condimentos. Esparce la mitad del queso rallado en la base horneada, cubre con las espinacas picadas, las judías y las hierbas y vierte la mezcla líquida. Espolvorea el queso restante. Llévalo al horno durante 20-25 minutos hasta que esté cocido y ligeramente dorado.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!