La muerte de Julián Figueroa por un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular sacudió al medio del entretenimiento y dejó destrozada a Maribel Guardia.
Así lo explicó Marco Chacón, quien es esposo de la actriz originaria de Costa Rica y que fungió como padrastro del hoy fallecido durante más de dos décadas.
Cuando la noticia comenzó a circular, el sujeto se encontraba en el país natal de la artista que es su pareja sentimental; por eso tuvo que regresar de inmediato a México.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el individuo fue abordado por reporteros de los medios de comunicación y sólo se limitó a dar breves palabras.
Te podría interesar
“Vengo aterrizando y la verdad estamos conmocionados, estamos en shock todavía. En lo personal no me cae el 20. No he dormido, pasé toda la noche hablando cosas por teléfono con distintas personas”, expresó en un primer momento sobre la muerte de Julián Figueroa.
“Es algo inesperado, la verdad no tengo mucho qué decir. Me encantaría darles la declaración que quisieran escuchar y la nota que necesitan, pero no estoy bien y no me fluyen las palabras”, dijo Marco Chacón.
“Estoy con él desde los dos años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida. Es una locura que se nos adelante tan joven”, expresó el esposo de Maribel Guardia antes de romper en llanto.
¿Cómo era Marco Chacón como padrastro de Julián Figueroa?
Se sabe que el hombre no sólo está casado con la exreina de belleza de Costa Rica: también es su mánager y se desempeña como abogado corporativo.
En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 56 mil seguidores, Marco Chacón se define como “especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual”.
Se sabe que su relación con Julián Figueroa era estrecha, pues aunque no era su padre biológico estuvo con él desde que el famoso era un pequeño niño. También lo apoyó hace unos años, cuando el hijo menor de Joan Sebastian trató de lanzarse como artista musical.
Durante su adolescencia, el ahora fallecido apoyó a su madre en su boda con su padrastro. El evento ocurrió en 2011 y ‘Juliancito’ entregó a Maribel Guardia en el altar.
En junio de 2020, el muchacho le dedicó un sentido mensaje al esposo de su mamá. Aunque no era su progenitor, le agradeció haberlo criado y guiado en su formación. Un detalle curioso es que el muchacho le decía 'tío', no papá ni padrastro ni Marco.
“¡Feliz Día del Padre! Eres de las personas más congruentes que he encontrado en esta vida; un hombre honesto, servicial, desinteresado y valiente, que siempre lucha por dirigir su vida y sus palabras con verdad”, refirió el hijo de Maribel Guardia.
“No sería el hombre que soy hoy en día (y me ha costado) si no te hubiera tenido a ti, para protegerme, guiarme, corregirme y amarme. Espero hacerte sentir orgulloso, luchando por ser la mejor versión de mí mismo. Te amo, feliz día”, expresó Julián Figueroa para evidenciar la buena relación que había con su padrastro Marco Chacón.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!