Curiosidades

DATOS CURIOSOS

Ruta G66: ¿cuál es la historia detrás del misterioso autobús fantasma?

Una leyenda urbana relata el avistamiento de un autobús que circula a altas horas de la madrugada sin nadie a bordo.

Se dice que las personas que se subieron al autobús de la ruta Ruta G66 desaparecieron sin dejar rastro alguno.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

Miles de leyendas urbanas pueden quitarnos el sueño por las noches, sobre todo si somos personas con un espíritu susceptible a los fenómenos sobrenaturales.

Varias teorías de la conspiración pueden resultarnos fascinantes, como la relacionada con la existencia de OVNIS en el Área 51 de Estados Unidos.

Pero otros relatos se hacen inexplicables y, aunque en un primer momento pueden no causar temor, sí ponen la piel de gallina cuando se analizan más a fondo.

En este sentido te contaremos la historia de la Ruta G-66, relacionada con un supuesto autobús fantasma que circula en las calles de Bogotá, Colombia.

El automóvil forma parte del TransMilenio, un sistema de transporte público del país mencionado que opera en esa región desde el año 2000.

Nadie ha desmentido las supuestas desapariciones que ocurrieron en el camión, pues se dice que quien lo toma no vuelve a dar muestras de existencia en este mundo.

Foto: Alcaldía de Bogotá

¿Qué ocurre en la Ruta G-66 del TransMilenio?

El autobús fantasma al parecer ronda las calles sin conductor y sin pasajeros, entre las 2 y 3 de la mañana. Su dirección aparentemente es el sur.

“Para la gente que no es de Bogotá, el TransMilenio se maneja por rutas que se dirigen a diferentes portales que se encuentran en los extremos de Bogotá: portal norte, portal 80, portal Américas, portal sur, portal 20 de julio, portal universidades”, se indicó en el podcast MD.

“Para el portal del sur la letra que lo caracteriza es la letra G. Según se comenta, en las horas de la madrugada, obviamente el sistema de transporte público en Bogotá funciona póngale que los alimentadores van arrancando como a las 4 de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche”, señaló.

“En las horas de la madrugada no hay servicio de TransMilenio, pero muchas personas en el barrio Perdomo, en la ruta de los G, reportaron una historia: un TransMilenio que pasaba en las horas de la madrugada y era la ruta G-66”, señaló el creador del contenido.

“Abre sus puertas y obviamente no hay nadie, nadie se sube. Cierra sus puertas y continúa su camino, obviamente a esa ahora hay muy poca gente en las calles”, expresó ante los cibernautas el autor de Podcast MD.

En la leyenda urbana se maneja que quien tiene el infortunio de subirse al autobús fantasma no vuelve a bajar nunca más, pues se pierde en la niebla junto al vehículo.

¿Qué opinas de la historia detrás del misterioso autobús fantasma de la Ruta G-66? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!