Wolverine y Deadpool son dos de los personajes más icónicos del Universo Marvel, ahora, ambos tienen una relación amor-odio y se unen para celebrar el nuevo filme que se estrenará el 25 de julio.
Así, Heineken Silver, la cerveza ultra de clase mundial, anunció que nuevamente se adentrará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esta vez para celebrar el estreno de ‘DEADPOOL & WOLVERINE’ de Marvel Studios.
Wolverine deja la hostilidad al lado de Deadpool
La colaboración incluirá una emocionante y nueva campaña protagonizada por las estrellas de la película Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine), donde los fans verán cómo Heineken Silver es el elemento perfecto para ayudar a resolver la amargura entre los superhéroes.
En la pieza principal, Deadpool persuade a Wolverine a dejar de lado la hostilidad, ofreciéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear.
Te podría interesar
La campaña incluirá un anuncio de televisión, promociones en tiendas, así como difusión en medios digitales y redes sociales.
Habrá premios por el lanzamiento de ‘DEADPOOL & WOLVERINE’
Además, Heineken Silver llevará a cabo una dinámica para ganar premios coleccionables con temática de la película y la marca. A partir de este momento, los fans podrán disfrutar del spot completo en el Facebook e Instagram de Heineken.
“Una cosa en la que Deadpool y Wolverine coincidimos es que Sapo no es el mutante favorito de nadie y otra cosa en la que también estamos de acuerdo, es que estamos felices de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel con Heineken Silver. Nada te ayuda a pasar los largos y confusos días en el multiverso como el sabor ultraligero y refrescante de Heineken Silver”, dijo Ryan Reynolds.
Para conocer cómo pueden ganar premios exclusivos de la película y más, los usuarios deberán seguir a heineken_mx en redes sociales.
“Estamos muy emocionados con la oportunidad de seguir contando historias de la mano de plataformas de clase mundial como lo es el Universo Cinematográfico de Marvel con esta colaboración con Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman), que quedará en la mente y corazón de los fans como un ejemplo que inspira a dejar atrás las diferencias y momentos amargos, que es lo que caracteriza a Heineken Silver: superar la amargura”, dijo Marta García, VP de Marketing en HEINEKEN México.
Esta campaña se suma a las colaboraciones cinematográficas de Heineken, como continuación de la última campaña “Todo el Sabor, Sin Finales Amargos” de Heineken Silver.
“Deadpool & Wolverine” de Marvel Studios ofrece el enfrentamiento definitivo entre dos íconos del cine, llegará a los cines el 25 de julio de 2024.