Una de las sorpresas de la entrega número 95 de los Premios Oscar fue que apareció un burro en el escenario del Teatro Dolby, ubicado en Los Ángeles, California, pero no se trató de un número cómico ni nada por el estilo, sino de un animal que apareció en Los Espíritus de la Isla, cinta que contó con nueve nominaciones a la estatuilla dorada.
El presentador Jimmy Kimmel llegó acompañado de una burrita de apoyo emocional que apareció en la cinta Los Espíritus de la Isla, la cual fue grabada en Irlanda y que narra la historia de un par de hombres que dejan de ser amigos, lo que desencadena una serie de eventos desafortunados y rencillas entre ambos.
La burrita se llama 'Jenny' y juega un rol fundamental en la cinta Los Espíritus de la Isla, ya que es la mascota de 'Pádraic', personaje que es realizado por Colin Farrell, y 'Siobhán', rol de Kerry Condon, actriz que estuvo nominada en la categoría de mejor actriz de reparto.
De acuerdo con Jimmy Kimmel, fue difícil llevar al burro desde Irlanda y luego presentarlo ante los cientos de asistentes que se dieron cita en el Teatro Dolby. El presentador afirmó que los amigos del burrito de apoyo emocional estaban entre el público, es decir, los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson, quienes protagonizaron Los Espíritus de la Isla.
Te podría interesar
La aparición de la burra, que apareció en la cinta Los Espíritus de la Isla, no fue bien recibida entre los usuarios de redes sociales, quienes lamentaron que tuvieran que llevar a un animal al escenario del Teatro Dolby; mientras que otros lo consideraron al mismo nivel que la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la entrega de 2022.
Entre las nominaciones que tiene Los Espíritus de la Isla se encontraron: mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor actor y mejor película. Aparte de mejor director para Martin McDonagh, quien también estuvo a cargo de Tres Anuncios por un Crimen, cinta nominada en la ceremonia de 2018.