Un adulto mayor fue descubierto mientras abusaba de su nieta de 7 años de edad en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, por lo que intentó quitarse la vida.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la hija del sujeto (la madre de la niña) fue quien lo descubrió, le llamó a la policía y luego de que se vio rodeado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, agarró una navaja y se cortó el cuello.
El comunicador añadió que el adulto estuvo dos veces preso por el delito de violación: la primera en el año 2005 y la segunda en el 2010.
Mientras que en el 2020 también estuvo preso por allanamiento. En las tres ocasiones, añade Jiménez, libró la cárcel.
Te podría interesar
Mata a bebé, huye al bosque y lo capturan
En otro caso, elementos de la SSC detuvieron a Roberto "N", quien presuntamente asesinó a la niña Jimena en la alcaldía Tlalpan, la metió en una maleta y posteriormente la enterró en Xochimilco.
El pasado viernes fue el día en el que el detenido habría cometido el asesinato contra la niña de dos años. El sujeto le dijo a su pareja que la menor se había ahogado mientras comía, pero la mujer se enojó y el hombre le pegó y luego la amenazó con decir que juntos habían matado a la menor.
El presunto feminicida metió el cuerpo en una maleta y luego lo enterró en un predio que pertenece a su madre en la alcaldía Xochimilco.
Los vecinos casi linchan a Roberto N, pero posteriormente fue llevado a un hospital, donde escapó luego de que golpeó a un policía que lo custodiaba.