El Lienzo Charro del Pedregal es un lugar con historia en la Ciudad de México y un recinto en donde podrás disfrutar de la gran tradición de la charrería mexicana, además de degustar un delicioso desayuno en compañía de tus familiares y amigos o en reuniones más festivas.
Si te encantan los caballos, no puedes perder la oportunidad de visitar este lugar, pues es excelente para un plan de fin de semana. Lánzate a una experiencia que lo tiene todo: un entorno típico mexicano, un espectáculo de charrería lleno de destreza y tradición, y un desayuno que será sin duda el más mexicano y diferente de tu vida.
El Lienzo Charro del Pedregal es un ícono situado al sur de la Ciudad de México, famoso por conservar la charrería como una auténtica tradición mexicana. Este lugar, lleno de paz y rodeado de naturaleza en medio de la ciudad, te invita a conectar con uno de los animales más nobles del mundo: los caballos.
Lienzo Charro del Pedregal y eventos especiales
En este recinto podrás disfrutan de un buen desayuno o brunch con amigos los domingos. Si estás cansado de los mismos lugares de siempre, este amplio restaurante es para ti. Aquí no sólo encontrarás un espacio perfecto para ponerte al día, sino también una experiencia inolvidable con deliciosa comida en tu plato.
Pero eso no es todo, mientras disfrutas de tu desayuno, podrás vivir de cerca la emoción de la charrería, un deporte nacional lleno de destreza y tradición. Así que toma nota: la charreada se lleva a cabo todos los sábados y domingos de 09:00 a las 14:00 horas.
Por si fuera poco, en este lugar puedes hacer realidad tus eventos especiales, ya que cuenta con múltiples zonas ideales para bautizos, primeras comuniones, bodas o celebraciones de cumpleaños. Además, dispone de una encantadora capilla perfecta para celebrar ceremonias religiosas.
El Lienzo Charro del Pedregal es una ventana a nuestras raíces y a nuestra identidad. Ven y descubre por qué este espacio es el favorito de muchos para disfrutar de un desayuno único y una experiencia inigualable, en una ciudad donde la Secretaría de Turismo impulsa la cultura de manera constante.
Haz de tu mañana algo especial y déjate sorprender por el encanto del Lienzo Charro del Pedregal, un lugar donde el desayuno y la charrería se unen en una fiesta para tus sentidos. Un verdadero imperdible de la Ciudad de México, ¿qué esperas?
Dirección: Camino a Santa Teresa 305, Charra, Tlalpan, en la Ciudad de México.