Clara Brugada Molina, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, declaró en su cierre de campaña junto a la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, que la Cuarta Transformación (4T) encarna valores de prosperidad, bienestar, honestidad y democracia. Por ello, confía en obtener una victoria contundente el próximo domingo 2 de junio, tanto en la Ciudad de México como en todo el país.
Durante el evento celebrado en la plancha del Zócalo de la CDMX, Clara Brugada destacó que la transformación implica democracia, respeto a la diversidad y honestidad, en contraste con la corrupción asociada con otros partidos.
"Vamos a ganar porque la transformación significa democracia y respeto a la diversidad; vamos a ganar porque en este proyecto hay honestidad. Del otro lado, corrupción. Vamos a ganar porque aquí hay alegría, esperanza y visión de futuro, y el PRIAN nos propone un salto al pasado", afirmó.
Erradicación del clasismo, propone Sheinbaum
Por su parte, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, señaló que la 4T implica la defensa de los derechos y la erradicación del clasismo, racismo, machismo y discriminación, características del pensamiento de la derecha.
Te podría interesar
Asimismo, aplaudió el trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la primera etapa de la Cuarta Transformación, pero señaló que aún queda trabajo por hacer para consolidar el cambio social en México, por ello convocó a construir, juntas y juntos el segundo piso de la 4T.
"Por ello he convocado a construir, juntas y juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México", dijo Sheinbaum ante los gritos de sus simpatizantes.
Clara aplaude a Sheinbaum
Brugada expresó confianza en el equipo de la Cuarta Transformación, destacando la candidatura de Sheinbaum y comprometiéndose a trabajar junto a ella para transformar la capital, priorizando la seguridad, movilidad, agua y programas sociales.
"Hemos llenado esta plaza y el domingo llenaremos las urnas de votos en favor de la transformación, porque hay un pueblo decidido en todo México a hacer presidenta a Claudia Sheinbaum", remarcó.
La exalcaldesa en Iztapalapa también expresó confianza en el triunfo de los candidatos a las gubernaturas y diputaciones locales y federales, así como en la victoria en la Jefatura de Gobierno y las alcaldías de la Ciudad de México. Manifestó el compromiso de su gobierno de construir una ciudad libre de pobreza y violencia durante los próximos seis años.
Finalmente, Clara Brugada llamó a votar masivamente el 2 de junio, con el objetivo de defender la democracia y el futuro del país.