A seis días del triunfo electoral de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, la próxima jefa de Gobierno, convocó a la ciudadanía a votar el 2 de junio con entusiasmo, defendiendo la justicia y la dignidad, y sumándose al lado correcto de la historia.
Rodeada por candidatos a alcaldías, al Congreso de la Ciudad y al Senado, Clara Brugada aseguró que, con el apoyo del pueblo, protagonistas del cambio y la transformación de la capital, lograrán una victoria contundente en todas las contiendas del próximo domingo.
""Aquí está el equipo ganador de la Ciudad de México, aquí está el equipo de López Obrador, aquí está el equipo de Claudia Sheinbaum, y aquí está el equipo que va a gobernar esta ciudad, que va a hacer las leyes y aprobar los presupuestos públicos. Aquí estamos fuertes y unidos, porque unidos somos invencibles", declaró entre aplausos.
4T se consolida
Brugada destacó que el movimiento de la Cuarta Transformación ha consolidado su presencia en demarcaciones que abarcan más del 60% del padrón electoral, asegurando que no solo ganarán, sino que arrasarán. “Vamos a obtener una votación histórica", afirmó.
Te podría interesar
La candidata de Morena, PT y PVEM subrayó que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” también recuperará, mediante votos, las alcaldías de Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez.
Asimismo, enfatizó que la Cuarta Transformación ganará la Jefatura de Gobierno, la Cámara de Diputados y el Senado, obteniendo una mayoría calificada en el Congreso de la Ciudad de México, eliminando el veto de las minorías que frenan el avance de la ciudad. "Todas las encuestas nos otorgan una amplia ventaja, 15 puntos en promedio", señaló.
'No les vamos a fallar', promete
Durante la campaña electoral, descrita como una campaña de esperanza y alegría, Clara Brugada visitó todos los distritos electorales y alcaldías, realizó 109 eventos públicos y dialogó con todos los sectores sociales, económicos, culturales, empresariales, académicos y estudiantiles.
"No les vamos a fallar. La campaña fue como será mi gobierno, de territorio y no de escritorio", destacó.
Clara Brugada aseguró que, durante la campaña, los candidatos de Morena, PT y PVEM ganaron el apoyo de millones de ciudadanos, contando con un respaldo masivo en toda la ciudad. "Con organización, honestidad y conciencia vamos por 3 millones de votos a favor de la transformación", añadió.
En el evento, Brugada señaló que el 2 de junio la ciudad será un bastión contra la derecha antiderechos; "seis días faltan para acabar con la partidocracia corrupta que representan el PRI, el PAN y el PRD. Seis días faltan para reafirmar el respaldo mayoritario en favor de la transformación de México".
Finalmente, Clara Brugada instó a todos los actores políticos a garantizar una jornada electoral limpia y respetuosa el 2 de junio. Agradeció a la ciudadanía por su participación en la campaña y su evidente respaldo a su proyecto de gobierno, así como a la estructura de promoción y defensa del voto y a los medios de comunicación que la acompañaron.