Caty Monreal, postulada por Morena, PT y el Partido Verde para la alcaldía de Cuauhtémoc, se comprometió con los trabajadores y representantes sindicales y de confianza de la demarcación a mejorar sus condiciones laborales.
También les aseguró la presencia de expertos en cada área y proporcionando una infraestructura adecuada para optimizar su desempeño.
Tacha el uso de términos despectivos
Expresó su desaprobación hacia los términos despectivos utilizados hacia los trabajadores, enfatizando su importancia como el pilar fundamental para el funcionamiento de la alcaldía. Monreal enfatizó su rechazo hacia cualquier forma de autoritarismo o prepotencia, asegurando que en su gestión habrá diálogo, respeto y atención a las demandas de los trabajadores.
“Para mí no son malandros ni malandras, sino el factor más importante, la columna vertebral para que la alcaldía funcione y por eso no me parecen esas expresiones hacia ustedes porque son ingratas y son injustas. “Y lo dice alguien que no conoce el trabajo que ustedes realizan en la alcaldía Cuauhtémoc. Yo quiero solidarizarme y decirles que repruebo esos descalificativos porque esos rasgos de autoritarismo, de prepotencia y de desconocimiento ya lo hemos vivido y lo hemos sentido con la administración que está terminando y no puede volver”, dijo.
Te podría interesar
'Gobernaré con justicia', dice
Se comprometió a gobernar con justicia y a no tolerar ningún acto de maltrato hacia los empleados, garantizando un ambiente laboral favorable para todos.
“Yo les doy mi palabra de que voy a gobernar bien y que cualquier acto de intransigencia o maltrato a algún trabajador o trabajadora no lo voy a permitir ni lo voy a tolerar; así sea quien sea. Vamos a trabajar en un buen ambiente laboral. Así es que, confíen en mí, no les voy a fallar. aguanten, ya mero llegamos”, dijo.
Además, solicitó el voto de confianza tanto de los trabajadores como de sus seres queridos para construir juntos un futuro próspero.
Finalmente, Caty Monreal resaltó la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de los trabajadores municipales, destacando su valioso aporte a la comunidad a pesar de las carencias en herramientas y recursos.