Federico Döring y César Cravioto, voceros de Santiago Taboada y Clara Brugada, chocaron por señalamientos que ligan al panista con el Cártel inmobiliario y la queja para no hablar del tema.
En mesa de debate con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, Döring señaló que se interpuso una queja por calumnia ante el Instituto electoral pues Taboada no tiene por qué responder por conductas de otra administración e insistió en que es ajeno a esa red de corrupción inmobiliaria en Benito Juárez.
No obstante, Cravioto refutó que lo único que se busca es la censura, pues las acusaciones están fundamentadas y no son un invento.
Sostuvo que la gente se está dando cuenta de la realidad y por ello va a votar por la candidata morenista Clara Brugada.
Te podría interesar
El vocero de Taboada insistió en que no caerán en provocaciones pues desde el primer debate chilango han arremetido contra el candidato de la coalición Va x la Ciudad de México.
“Ellos quieren cargarle todo a Taboada por cosas que no pasaron en su administración, pero no tenemos miedo”, apuntó.
“A la gente no nos gusta la censura y menos en esta ciudad de libertades, ellos quieren que no se sepa, pero vamos a seguir informando, que no censuren, que no le tengan miedo a la verdad”, reviró Cravioto.
Se calienta elección CDMX: prohíben a morenistas hablar del Cártel Inmobiliario
Clara Brugada, candidata de Morena, calificó como "censura" la resolución del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para que morenistas se abstengan de hablar del llamado Cártel Inmobiliario.
Apenas el martes pasado, Brugada anunció que su equipo iniciaría una campaña masiva para exponer en espacios públicos de la CDMX los casos ligados al Cártel Inmobiliario.
De acuerdo con el diario El País, Morena no podrá utilizar términos como "Cártel Inmobiliario", "cártel de la corrupción" y "Santiago Tajada" en su propaganda política.