El secretario general del Partido Verde en la CDMX, Jesús Sesma Suárez, aplaudió los logros que ha rendido la colaboración establecida entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México en el combate a la delincuencia:
"Llevó a la detención de nueve individuos acusados de narcotráfico, extorsión y despojo de propiedades, en las alcaldías de Tláhuac, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco", detalló
El líder ecologista resaltó que estos resultados se dan, gracias a la unión de fuerzas y capacidades, así como al trabajo de inteligencia e investigación conjunto realizado en diversas colonias de Tláhuac.
Te podría interesar
- Diputados PVEM
Diputados PVEM buscan duplicar sanciones para quienes ocasionen incendios forestales
- Atentado contra Ciro
Atentado contra Ciro: Difieren audiencia intermedia hasta el 16 de abril
- PVEM CDMX
PVEM celebra la implementación de campañas permanentes de esterilización de animales en CDMX
- Diputados PVEM
Diputados PVEM proponen dar tratamiento sostenible a residuos textiles
"Con la implementación de vigilancias fijas, móviles y discretas, se logró identificar a los acusados, quienes se reunían en diferentes predios de las colonias La Loma, Las Arboledas, Ampliación Los Olivos y San Miguel Zapotitlán", ahondó
Sesma Suárez enfatizó la relevancia que tuvieron las denuncias ciudadanas en este caso, pues gracias a ellas, se logró la detención de este grupo de criminales.
El político capitalino Instó a los habitantes de la Ciudad de México a "confiar en las autoridades y reportar cualquier actividad delictiva en sus comunidades".
Jefatura de Gobierno
El representante del Partido Verde destacó que la candidata a jefa de Gobierno, por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Clara Brugada, promete "ser firme contra la delincuencia y la violencia".
Finalmente, el líder del Partido Verde Ecologista en la capital del país, Jesús Sesma Suárez, aseguró que la política iztapalapeña, ofrece utilizar tecnología avanzada y ampliar la videovigilancia "para convertir a la Ciudad de México en la urbe más vigilada de América, superando a Nueva York".