Una bebé de ocho meses de edad perdió la vida en una guardería de la alcaldía Miguel Hidalgo, y aunque la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya investiga el caso, personal de Tiny Planet le negó los videos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, trabajadores de la guardería negaron a los agentes de la FGJ el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, así como expedientes.
“Niegan videos de la guardería donde murió una bebé. El personal de Tiny Planet Preschool negó a Fiscalía CDMX las grabaciones de seguridad del lugar en alcaldía Miguel Hidalgo. También negó expedientes”, escribió el comunicador.
¿Qué ocurrió en la guardería Tiny Planet?
Según lo reportado por Carlos Jiménez, una bebé de ocho meses, identificada como Mía, perdió la vida el pasado viernes 22 de noviembre.
Te podría interesar
Los primeros reportes señalan que personal de la guardería Tiny Planet, ubicada en Lago Neuchatel, en la colonia Nuevo Polanco, trasladaron a la menor al Hospital Español luego de que dejara de respirar.
No obstante, cuando personal médico revisó a la pequeña, ésta ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, la Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación contra trabajadores de la guardería por el delito de homicidio culposo y aseguró las instalaciones mientras se esclarece el caso.
Debido a ello, la madrugada del domingo catearon el inmueble “se llevaron computadoras y documentos” como parte de las investigaciones correspondientes. Además, se colocaron sellos de “inmueble asegurado” en la entrada principal del recinto.