Jorge 'N', mejor conocido como el 'Señor Indomable' y quien grabó un video con Luna Bella en el Metro de la CDMX, fue acusado por acoso sexual en contra de una menor de edad que también es persona de talla baja, según El Chisme TV. Este exagente llegó a formar parte de la policía capitalina, pero fue despedido desde el pasado 17 de septiembre.
La madre de la víctima, quien fue entrevistada en el programa antes mencionado, reveló que el 'Señor Indomable' le pidió a su hija que le compartiera sus redes sociales, donde llegaron a tener conversaciones. El exagente de la policía no sólo acosó a la menor de edad, sino que también la llegó a amenazar.
Asimismo, la producción del programa El Chisme TV compartió algunas capturas de pantalla de las conversaciones que la persona señalada sostuvo con la menor de edad; además de que le ofreció dinero para crear contenido de índole sexual que después subiría a su OnlyFans, de acuerdo con la madre de la víctima.
Sumado a esto, la madre de la víctima informó que ya presentaron una denuncia penal en contra de Jorge 'N' ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), bajo la acusación de acoso sexual y presunta posesión de pornografía infantil. En los mensajes se aprecia que usó lenguaje soez y de índole sexual contra la menor de edad.
Te podría interesar
Por ahora, esta persona no ha ofrecido ninguna postura respecto a los señalamientos hechos en su contra. 'El Señor Indomable' también llegó a ser presentador de El Chisme TV, sin embargo, fue despedido por problemas internos.
¿Cómo presentar una denuncia por acoso sexual?
Para realizar una denuncia penal por acoso sexual, las personas deben acudir ante el Ministerio Público o la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres (FEVIMTRA). Asimismo, las víctimas o sus familiares pueden recibir ayuda gratuita en la línea de Inmujeres para una vida libre de violencia: 01 800 911 2511.
De acuerdo con la organización 'México ¿cómo vamos?', estas actitudes son consideradas como acoso sexual: chistes o conversaciones de contenido sexual que no sean consensuadas, piropos, llamadas telefónicas, pedir abiertamente una relación sexual, acercamientos excesivos, gestos lascivos, tocamientos, acorralamientos, presiones para pedir una relación sexual, entre otras.
En el Código Penal Federal, el delito de acoso sexual es penado con dos a cuatro años de prisión; aparte de que existen agravantes en el caso de que la víctima sea una menor de edad.