La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de tianguis que venden todo tipo de productos, sin embargo, entre los más populares se encuentran aquellos que venden ropa de paca, la cual es bastante demandada por los consumidores debido a su bajo precio.
Por ello, en esta ocasión hablaremos del tianguis que cuenta con ropa de paca con marcas de lujo como Burberry, Armani, Tommy Hilfiger, Lacoste, entre muchas otras de la clase alta.
¿Cuál es el tianguis que vende ropa de paca de lujo en CDMX?
Se trata del tianguis que se encuentra en El Rosario, el cual se encuentra ubicado en la avenida de las Culturas 33 de la alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con un usuario de TikTok con el usuario @avida_dollars_store, quien acudió personalmente al tianguis, este cuenta con ropa de marcas lujosas.
Te podría interesar
Para llegar a este tianguis, los interesados deben acercarse a la estación del metro El Rosario que se encuentra en la Línea 7 y la Línea 6.
Posteriormente, se debe descender del lado del centro comercial Town Center en el que se ubica una base de taxis donde cobran 20 pesos por llevar a los pasajeros al tianguis.
Los usuarios también pueden optar por caminar al lugar exacto en el que se pueden encontrar prendas desde 25 pesos, las cuales son de marcas lujosas como Burberry, Nike, Tommy Hilfiger, Moncler, Versace, The North Face, Christian Dior, Jordan, Polo Ralph Lauren y hasta United Colors of Benneton.
El usuario de Tiktok aseguró que las prendas de clase alta que se venden en este lugar son originales y recomendó acudir desde temprano para evitar aglomeraciones, así como para encontrar las prendas de mayor calidad.
¿Qué es la ropa de paca?
Primero debes saber que las pacas de ropa americana o ‘pulga’ son paquetes que contienen una inmensa variedad de prendas que han sido guardadas en conjunto para formar un bulto bien compactado.
Normalmente, dicho bulto es emplayado y flejado para facilitar su transportación a diversas partes del país y hasta los lugares donde será puesta en venta. Las pacas se venden por su peso y no por el número de prendas que contenga.
Este tipo de ropa se trata, por lo general, de prendas de segunda mano, aunque hay ocasiones en que puede traer ropa nueva, misma que ha sido descontinuada o rematada.