La Esperanza es una de las panaderías que se ha ido consolidando como una de las favoritas de la población, incluso sus productos han conquistado el paladar de los diferentes estratos sociales, por lo que es posible encontrar sus sucursales en zonas donde vive la clase alta.
Debes saber que el éxito de esta compañía se debe a su extenso catálogo de productos entre los que se encuentran panes, pasteles, bocadillos y gelatinas, así como a sus precios que son ideales para cualquier bolsillo.
La calidad, variedad y sabor de sus productos es lo que ha llevado a esta panadería a conquistar los paladares de diferentes perfiles, motivo por el cual La Esperanza se encuentra en zonas de alto poder adquisitivo en la Ciudad de México.
Sin embargo, contrario al resto de sus sucursales, los establecimientos localizados en colonias donde vive el sector más privilegiado de la población se adaptan al lujo y la exclusividad de ese sector, por lo que destacan por su extraordinario diseño.
Te podría interesar
¿Cómo son las panaderías La Esperanza en zonas de clase alta?
De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), las alcaldías de la Ciudad de México donde vive la gente de la clase alta son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán.
Con base en ello podemos determinar que las sucursales de La Esperanza más lujosas son las siguientes:
Moliere
Esta sucursal posee una imagen neutra y diferente al resto de los establecimientos, destacando por sus colores oscuros, dorados y grises, así como una larga jardinera en la fachada.
Su interior está adornado con lámparas, frascos de diferentes semillas, botes de leche, la clásica bicicleta en la que se vendía el pan hace varios años atrás, cumpliendo con un ambiente totalmente vintage.
Se ubica en la avenida Moliere, número 352, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Chapultepec
Esta sucursal te llama a su interior desde varios metros a la distancia pues está rodeado de paredes de cristal que presumen su extensa variedad de pan y bocadillos.
Se localiza en la Avenida Chapultepec, número 588, colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Del Valle
Esta sucursal mantiene en su exterior la tradicional imagen de La Esperanza con su color crema, fotografías de pan y su característico logo del elefante en tonalidad azul.
Sin embargo, su interior se aprecia una excelente combinación de colores cafés, blancos y cremas que combinan con los anaqueles repletos de pan y estructuras adornadas con plantas artificiales.
Se localiza en Félix Cuevas, número 920, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
Narvarte
La Esperanza de Narvarte mantiene los colores grises, plateados y azules, pero acentúa su entrada con un decorado de flores de diferentes colores. Su interior pose un piso de madera, decorado con costales, luces de diseño antiguo y anuncios con luces LED.
Se ubica en la avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
Coyoacán (Bajo puente)
Esta es una de las sucursales más pequeñas, debido a que se encuentra debajo de un puente vehicular. Todo su alrededor tiene paredes de vidrio, mientras que en su interior destacan los colores cafés y un diseño amaderado, incluso hay un carrito de pan que almacena el bolillo del día.
Se localiza en la avenida Circuito Interior, sin número, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.
División del Norte
Esta sucursal tiene paredes de cerámica de color café oscuro y vidrio, rodeado de jardineras alargadas con diferentes plantas de múltiples tamaños. El diseño de su interior se adapta al del resto de las sucursales donde predomina el ambiente vintage.
Se ubica en la avenida División del Norte, colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán.
Ya conoces las sucursales de La Esperanza que se ubican en zonas de la clase alta, ¿te animas a visitarlas?