Un juez de la Ciudad de México dejo en libertad a la influencer Amairany Gómez, mejor conocida como "Barbie Shezit" o "la Barbie de Tepito", y a las seis personas con las que fue detenida el pasado fin de semana, informó el periodista Carlos Jiménez.
Por medio de redes sociales, el comunicador detalló que el juez del caso consideró que la carpeta de investigación presentada por la Fiscalía de la Ciudad de México estaba mal integrada y que la revisión a la camioneta en la que viajaba junto a sus amigos no fue legal.
Esto a pesar de que en el vehículo viajaba un hombre con una herida en la cabeza y que los involucrados portaban un arma de fuego cuando fueron detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Además, el juzgador aseguró que las indagatorias de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina fueron ilegales por lo que determinó dejar a la "Barbie de Tepito" y a sus amigos en libertad esta misma noche.
Te podría interesar
La influencer de 18 años fue detenida el pasado fin de semana junto a otras seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, cuando viajaba a bordo de una camioneta en la que también iba un hombre con una herida en a cabeza y al realizar una inspección los oficiales se percataron de que “Barbie Shezit” y su grupo de amigos portaban un arma de fuego.
Derivado de ello, la fiscalía los imputó por los delitos de portación de arma de fuego, disparo de arma de fuego y resistencia a particulares, pero este martes el juez determinó dejar en libertas a las siete personas involucradas.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la "Barbie de Tepito" y sus amigos estarían relacionados con una riña que terminó en balacera en la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
¿Quién es la Barbie de Tepito?
Amairany Gómez es sobrina de Diana Odeli y Adrián Mendoza, dueños de Dolls Drinks, negocio mejor conocido como “las licuachelas de Tepito”, quienes fueron asesinados a balazos el pasado 31 de mayo.
Gómez también es la nieta de Pancho Cayagua, uno de los fundadores de la Unión Tepito que murió en 2017, según reportes de las autoridades de la Ciudad de México.
Tras la muerte de sus tíos, se dijo que la “Barbie Shezit” se quedaría a cargo del famoso negocio Dolls Drinks, sin embargo, anunció que era el fin de las “licuachelas de Tepito”.
“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, informó en un comunicado.
Pero eso no es todo, pues Amairany ha alcanzado la fama en el mundo de las redes sociales donde suma miles de seguidores y se describe a sí misma como "mujer emprendedora" y asegura que su pasión es la moda y el maquillaje. Mientras que en sus redes sociales es fan de compartir su excéntrica vida llena de lujos, viajes, prendas de marcas de alta gama y fiestas.