La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este viernes que vinculó a proceso a dos personas por quebrantar sellos de La Polar, restaurante asegurado el pasado fin de semana tras el homicidio de un hombre.
En un comunicado, la Fiscalía señaló que el juez calificó de legal la detención por lo que formuló la imputación respectiva y se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Con esto, ambos hombres permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Autoridades llevaron a cabo un cateo en un establecimiento, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, percatándose que de una de las puertas salían los hoy vinculados a proceso, los cuales posiblemente rompieron los sellos.
Te podría interesar
El domingo pasado, un hombre fue asesinado en el restaurante ubicado en la colonia San Rafael. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que la víctima fue localizada inconsciente afuera del establecimiento comercial, con visibles manchas de sangre.
Ante el hallazgo, los policías solicitaron apoyo a los servicios médicos de urgencia, sin embargo, la persona murió por paro cardiorespiratorio.
En transmisiones en vivo realizadas esa noche en redes sociales, la mujer que acompañaba al cliente -identificado como Antonio Monroy- acusó al personal de La Polar de ser el responsable del crimen.